viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Comisaría 2°

Graves enfrentamientos entre bandas dejaron lesionados y heridos

Un joven fue dos veces atendido en el Hospital con heridas de arma blanca. Otro ingresó con fractura de costilla. Comenzó con una pelea en el Alto que continuó en inmediaciones del Hospital Zonal.

Graves enfrentamientos entre bandas dejaron lesionados y heridos
lunes 21 de septiembre de 2015

Tras un enfrentamiento en un salón ubicado en inmediaciones de las calles Beschtedt y Hermite, en jurisdicción de la Comisaría 28°, varios jóvenes resultaron lesionados. Entre ellos uno con fractura de costilla y otro con un corte en el rostro que fueron trasladados de inmediato al Hospital Zonal.

Minutos después, se produjeron incidentes frente a la Guardia del nosocomio local por lo que debió intervenir personal policial para dispersarlos. El joven con el corte reingresó con un puntazo en el abdomen.

Según informó a Bariloche Opina el jefe de la Regional Tercera de la Policía, Hugo Adrián Pallalef, los hechos comenzaron alrededor de las 21 en la zona del Alto, donde se produjo una pelea entre dos grupos.

En primer lugar, ingresó al Hospital un joven con una herida cortante presumiblemente con arma blanca en el rostro, acompañado con un grupo de amigos.

Al respecto, la directora del hospital, Mercedes Iberó contó que tras realizarle las curaciones con sutura, se le dio el alta, pero minutos después volvió a ingresar con otra herida punzo cortante en el abdomen, presumiblemente recibida en las inmediaciones.

Mientras tanto, Pallalef indicó que otro hombre de unos 36 años también ingresó a la Guardia con una fractura de costilla desde el Alto acompañado por sus familiares.

Además dijo que mientras se realizaban las atenciones dentro del centro de salud se produjeron serios incidentes entre los dos grupos que acompañaban a los heridos, por lo que se investiga si el puntazo en el abdomen se produjo durante la refriega.

La policía debió intervenir para dispersarlos y un Volkswagen senda donde se trasladó a uno de los lesionados fue atacado y resultó con sus vidrios rotos. Por este hecho se iniciaron causas por daños y lesiones graves. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias