viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Educación

Jornadas abiertas sobre carreras de la UNCo Bariloche

¿No sabés qué estudiar? La Universidad Nacional del Comahue Bariloche invita a la comunidad a las “Jornadas de difusión” de su propuesta académica.

miércoles 23 de septiembre de 2015

¿No sabés qué estudiar? La Universidad Nacional del Comahue Bariloche invita a la comunidad a las “Jornadas de difusión” de su propuesta académica el viernes 25 de septiembre a las 19:00 en su sede de la calle Quintral 1250 Barrio Jardín Botánico.

La jornada se iniciará con una charla de la psicóloga Alejandra Sfrégola, denominada: "El tren de los sueños: ¿me subo?": Asumir la vocación. Las cualidades que se encuentran detrás de mi elección. Los miedos, las creencias limitantes, los cambios. Pros y contras en mi elección. ¿Con qué anteojos miro la realidad? La alegría de decidir lo que quiero.

A continuación, con la participación de profesionales de diferentes instituciones y estudiantes de la UNCo Bariloche, se realizará una charla panel donde los participantes relatarán sus experiencias personales en la elección de sus carreras, sus trayectos por ellas y la experiencia laboral.

A modo de cierre, los interesados podrán realizar consultas a docentes y estudiantes en mesas informativas sobre las carreras de su interés.

Te puede interesar
Últimas noticias