viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Silvio Soldán permanece internado y estable

Desde el Sanatorio San Carlos brindaron un parte médico donde se indica que el reconocido locutor y animador sufre de una "infección del tracto urinario", pero permanece estable.

Silvio Soldán permanece internado y estable
jueves 05 de noviembre de 2015

Continúa internado en el Sanatorio San Carlos luego que ayer presentó un cuadro febril. Había llegado a Bariloche para realizar un show en el hotel Llao Llao.

Según el parte médico brindado a Bariloche Opina desde el sanatorio, "el señor Silvio Soldán está internado con diagnóstico de infección del tracto urinario aunque se encuentra estable".

Además, indicaron que "está recibiendo tratamiento antibiótico" por lo que "se aguardan resultados de los estudios complementarios de rutina".

El artista fue invitado para realizar un show privado en el hotel, pero durante la tarde tuvo un cuadro febril y debió ser atendido por la médica del establecimiento.

Ante el empeoramiento de su situación, se decidió trasladarlo en ambulancia hasta el centro de salud donde permanece internado.

Por las primeras informaciones, se determinó que Soldán sufriría de Pielonefritis (inflamación del riñón) y Bacteriemia (infección). El conductor tiene 80 años y la afección sería a causa de una enfermedad que viene sufriendo. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias