jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Está online el catálogo de emprendedores de Punto Pyme

Ya está disponible en la web esta herramienta diseñada desde el área creada en enero por el Gobierno Municipal, que viene trabajando para visibilizar y fortalecer el emprendedorismo local.

Está online el catálogo de emprendedores de Punto Pyme
miércoles 18 de noviembre de 2015

El trabajo de diseño del catálogo tuvo un carácter colaborativo y voluntario de los mismos emprendedores y técnicos que se aglutinan dentro del proyecto de Punto Pyme, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal. Se puede acceder al catálogo completo a través de la dirección http://incubadorasde.wix.com/catalogodigital2015.

El objetivo fue utilizar todas las potencialidades de las tecnologías digitales para visibilizar la producción local y fortalecer a este sector económico, con asesoramiento en líneas de financiamiento, exenciones y capacitaciones.

En una primera etapa, se presentan 20 de los más de 60 emprendimientos que participan del programa municipal. Entre los mismos, se exhiben rubros productivos que van desde lo tecnológico a industrias creativas, y de la producción textil hasta la agroalimentaria.

Las empresas son Adler Patagonia, BaRaCa EcoTecnología, BariBloque,Cabello de Ángel, Designo Patagonia, Diseño Equipamiento Urbano, Din Don, Es Papel, Etips, Flor de Fieltro, Hamaca La Maquita, INNTRA, Las Tablas, Moma, Proyecto Estampas, Tronador Noticias, Vanguardia, Vital Rose, Yay y YoghurtUnghé.

Además de una sintética descripción de los productos y una serie de imágenes ilustrativas, los visitantes encontrarán una manera de contacto directo con los emprendedores.

Desde Punto Pyme agradecieron el trabajo realizado por los fotógrafos Anna Manoela Fernández Barral y Mariano Filippini, que colaboraron en la producción del material de la mayoría de los productos.

Quienes estén interesados a conocer los distintos servicios y programas del área se pueden acercar a su sede en Av. Costanera en el edificio del Puerto San Carlos de lunes a viernes de 09.00 a 15.00 horas, o comunicarse a través del mail [email protected] (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias