viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Accidente

Murió un ciclista atropellado en Circunvalación

Un hombre de unos 70 años murió este domingo cerca de las 16 luego de ser atropellado por un vehículo cuando transitaba en bicicleta por la avenida de Circunvalación.

Murió un ciclista atropellado en Circunvalación
domingo 22 de noviembre de 2015

Un hombre de unos 70 años murió este domingo cerca de las 16 luego de ser atropellado por un vehículo cuando transitaba en bicicleta por la avenida de Circunvalación.

Según indicó a Bariloche Opina el titular de la Policía Caminera, Miguel Elifonso, el ciclista fue embestido por un Fiat Uno Cargo blanco que se dirigía hacia el sur, en cercanías del santuario del Gauchito Gil, en circunstancias que se investigan.

El vecino circulaba en una bicicleta Mountain Bike en la cual se trasladaba, "no era un deportista", aclaró Elifonso.

Por el impacto falleció en el acto y luego del trabajo del Cuerpo de Seguridad Vial, de bomberos y una ambulancia del Hospital Zonal, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Elifonso informó que el fallecido fue identificado como Félix Ledesma y vivía en el barrio 270 Viviendas. El cuerpo fue reconocido por su hija.

El conductor de unos 35 años luego de ser sometido a un examen de alcoholemia quedó en calidad de detenido y el auto fue secuestrado para las pericias correspondientes.

Por información que trascendió, el ciclista se habría cruzado de carril, aunque aparentemente el conductor se habría distraído y perdió el control del vehículo. (Bariloche Opina)

Foto gentileza Matías Aubaret

 

Te puede interesar
Últimas noticias