jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Nuevo gobierno municipal

Gennuso asumirá el 8 de diciembre a las 17 en el Centro Cívico

Así lo confirmó durante el acto de proclamación de autoridades electas realizada por la Junta Electoral Municipal.

Gennuso asumirá el 8 de diciembre a las 17 en el Centro Cívico
lunes 30 de noviembre de 2015

Gustavo Gennuso adelantó que el acto de asunción se realizaría el próximo martes 8 a las 17 en el Centro Cívico. En el marco de la proclamación de autoridades realizado hoy por la Junta Electoral en Concejo Municipal, el intendente electo afirmó que aún resta la confirmación por parte de María Eugenia Martini, pero que estaría "prácticamente confirmada" la fecha.

En otro orden, Gennuso se refirió a la negativa de Carlota von Gebhardt de asumir al frente del área de cultura de su gestión. En diálogo con Bariloche Opina, el intendente electo reconoció que "hubo diferencias de criterio", por lo que finalmente no aceptó ocupar el cargo.

Al respecto, Gennuso explicó que en el organigrama que se implementará, se creará el área de "Desarrollo Social, Cultural y Deportivo, que responde a la mirada que tenemos de estas actividades", que tendrá un director y tres subsecretarías.

En relación a la asunción de los nuevos concejales, afirmó que "hay nuevos proyectos que deben tratados antes del fin del receso del cuerpo legislativo, y si se llegan a demorar, llamaremos a sesiones extraordinarias".

Entre los temas prioritarios mencionó la emergencia económica, la reorganización de espacios del municipio y la nueva licitación del transporte urbano de pasajeros, entre otros. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias