Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Tras una asamblea realizada en las primeras horas de hoy, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales se declaró en alerta y movilización permanente.
En el primer día del nuevo gobierno, el SOyEM se declaró en alerta y movilización
09/12/2015
Conflicto gremial

En el primer día del nuevo gobierno, el SOyEM se declaró en alerta y movilización

Tras una asamblea realizada en las primeras horas de hoy en el Centro Cívico, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales se declaró en alerta y movilización permanente.

El secretario general del gremio, Juan Fuentes, reiteró el reclamo iniciado ayer durante el acto de asunción de el nuevo gobierno municipal. "Insistimos en nuestro rechazo a cualquier ordenanza de emergencia económica y adminstrativa que afectará directamente a los trabajadores", expresó.

En este sentido, el intendente Gustavo Gennuso remarcó a Bariloche Opina desde el Corralón municipal donde tomó juramento a su nuevo equipo de gobierno, que "vamos a seguir por los canales normales de diálogo, a través de nuestro jefe de Gabinete, pero no le vamos a dar más importancia al asunto de lo que tiene".

Además, se refirió a la manifestación del gremio que nuclea a los trabajadores municipales durante el acto de asunción de ayer, una actitud "que molesta un poco, pero deja muy en claro quienes tenemos ganas de hacer las cosas y quienes no".

"Me parece que tratar de marcar la cancha políticamente no sirve de nada. Esto muestra un grado de debilidad altísima de un gremio que está muy cuestionado por la sociedad", enfatizó. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Viernes con "calorcito" pero anuncian descenso de la temperatura para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Bariloche espera a los primeros turistas rionegrinos

La ciudad está preparada para recibir a los primeros turistas provenientes de localidades rionegrinas, lo que significará el inicio de la prueba piloto que pondrá a Bariloche como pionera en el país.

El protocolo de la LPF: testeos, toma de temperatura y estadios sanitizados

Además, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal auxiliar y dirigentes de clubes deberán contestar una encuesta digital de síntomas, que será tomada como declaración jurada y remitida a la AFA y la LPF.