viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Frustran robo en el estacionamiento de un supermercado

Efectivos de la Comisaría 28º recuperaron elementos robados y detuvieron a los autores.

Frustran robo en el estacionamiento de un supermercado
miércoles 16 de diciembre de 2015

Dos hombres fueron detenidos luego de ser identificados como autores de un robo perpetrado en un domicilio de 9 de Julio y Mascardi.

Según indicaron desde la Policía rionegrina, durante una recorrida preventiva en la tarde de ayer, los efectivos identificaron a estas dos personas a quienes observaron en "actitud sospechosa".

Inmediatamente recibieron el aviso de una denuncia efectuda por un vecino que informó que le habían robado de su casa un televisor LCD, un reproductor DVD, tres parlantes de Home Theatre, una notebook; un celular, $500 en efectivo, documentación personal varias y una mochila que contenía prendas de vestir varias. Según indicaron desde la depencia policial, dichos elementos fueron los secuestrados a estas dos personas.

La Magistratura interviniente ordenó que los elementos, previo reconocimiento, sean entregados a su propietario, en tanto ambos hombres de 21 y 31 años queden detenidos y alojados en sede policial.

En otro hecho, efectivos de la misma unidad que realizaban recorridas en la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado en calle Pasaje Gutiérrez y Ruta 40 Sur, donde detuvieron a dos jóvenes de 21 años, quienes momentos antes habían violentado un vehículo Volkswagen Gol.

Procedieron al secuestro de un vehículo Chrysler Neon donde se transportaban, un hierro forrado con cinta aisladora y una mitad de llave con punta. También trabajo en el lugar personal del Gabinete de Criminalística quienes realizaron pericias de rigor. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias