viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Habilitarán el tránsito vehicular por Mitre desde el Centro Cívico

Será por la Corrida de Reyes que se realizará este sábado. El gobierno avanza en un acuerdo con los frentistas para comenzar las obras a mediados de febrero.

Habilitarán el tránsito vehicular por Mitre desde el Centro Cívico
martes 12 de enero de 2016

El gobierno municipal define por estos días un acuerdo con cada uno de los frentistas de la calle Mitre para dar comienzo finalmente a las ansiadas obras de remodelación la calle Mitre.

Si bien oficialmente todavía no hay confirmaciones, este medio pudo corroborar que avanzan a buen ritmo las gestiones con todos los comerciantes y frentistas para lograr un consentimiento expreso de cada uno de ellos antes del comienzo de los trabajos.

Tal como se había anticipado, las obras en la Mitre comenzarán a mediados de febrero, desde Frey hacia el Centro Cívico; pero continúan de acuerdo a lo programado sobre el lateral de la Catedral en donde se construirán estacionamientos a 45 grados.

El jefe de Gabinete confirmó a Bariloche Opina que el anuncio formal sobre el inicio de las obras y la modalidad en que se desarrollará, se hará en los próximos días, cuando exista tal acuerdo. "Queremos ser responsables en la información, por lo que preferimos ser cautos", dijo el funcionario.

En principio, hoy se informó que con motivo de la Corrida de Reyes que se realizará este sábado por el centro de la ciudad, se retirarán las vallas que actualmente interrumpen el tránsito vehicular bajo las arcadas del Centro Cívico. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias