viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Las Colonias de Verano se viven a pleno en Bariloche

Son 13 los centros recreativos donde se desarrollan las colonias y están compuestas por la Colonia para Chicos (de 6 a 12 años), la Colonia para Tercera Juventud, la Escuela de Montaña, el Fútbol Barrial y la Recreación en las Playas.

Las Colonias de Verano se viven a pleno en Bariloche
miércoles 13 de enero de 2016

Los días de sol y temperaturas más que agradables son el marco ideal para que más de 1500 chicos y chicas de nuestra ciudad, además de adultos y personas con discapacidad disfruten de las Colonias de Verano organizadas por la Subsecretaría de Deportes del Municipio. Gran convocatoria del Programa de Recreación y Juegos en la Playa del Centro.

Son 13 los centros recreativos donde se desarrollan las colonias y están compuestas por la Colonia para Chicos (de 6 a 12 años), la Colonia para Tercera Juventud, la Escuela de Montaña, el Fútbol Barrial y la Recreación en las Playas; esta última se implementó a partir de esta temporada como algo novedoso y cada día se suman más adeptos.

El Programa de Recreación y Juegos, del que participan niños, jóvenes y adultos, se lleva delante en la Playa del Centro de 16 a 20hs superando todas las expectativas en lo que refiere a cantidad de concurrentes.

Otra de las novedades a las que se ha sumado mucha gente es la cancha de Beach Voley ubicada en la Playa del Centro, la que se ha transformado en un punto de encuentro para los amantes de este deporte; del que disfrutan vecinos y turistas por igual en estos días de verano.

Te puede interesar
Últimas noticias