Seguinos en las redes sociales!
Política
El encuentro también giró en torno a los planes de ampliación los colectores cloacales de las plantas depuradoras, tanto en Bariloche como en El Bolsón.
Gennuso y Frigerio analizaron el avance del Gasoducto Cordillerano
18/01/2016

Gennuso y Frigerio analizaron el avance del Gasoducto Cordillerano

El intendente Gustavo Gennuso se reunió hoy en con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, con quien analizó los proyectos de obra pública que el gobierno nacional tiene planificados para la región. Participó además del encuentro el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, y el diputado nacional Sergio Wisky.

Durante la reunión, el ministro y los jefes comunales hicieron hincapié en el financiamiento para obras de extensión de redes de agua potable y cloacas, además de la construcción de viviendas en diferentes barrios de las mencionadas ciudades.

El encuentro también giró en torno a los planes de ampliación los colectores cloacales de las plantas depuradoras, tanto en Bariloche como en El Bolsón.

Frigerio y Genusso, además, conversaron sobre las tareas para la finalización del gasoducto Cordillerano, mientras que con Pogliano se acordó un trabajo en conjunto para obras de reparación en la ruta 40, columna vertebral de la Patagonia argentina.

De la reunión en Casa Rosada también participaron el viceministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Sebastián García De Luca. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

El Presidente anunció un aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus que estarán dispuesta en un Decreto de Necesidad y Urgencia. "Esta es una medida excepcional", indicó.

Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó la gobernadora Arabela Carreras.

Buscan que se sancione a quienes difundan noticias falsas

El diputado nacional Luis Di Giácomo solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que “tome cartas en el asunto” e incluso establezca sanciones para quienes produzcan noticias falsas e induzcan a la población al pánico.

Precios cuidados: Piden al gobierno provincial que refuerce los controles

Legisladores del bloque del Frente de Todos de Río Negro presentaron un Proyecto de Comunicación, para pedirle al gobierno provincial que intensifique los controles y garantice el acceso a los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.