Seguinos en las redes sociales!
Política
El encuentro también giró en torno a los planes de ampliación los colectores cloacales de las plantas depuradoras, tanto en Bariloche como en El Bolsón.
Gennuso y Frigerio analizaron el avance del Gasoducto Cordillerano
18/01/2016

Gennuso y Frigerio analizaron el avance del Gasoducto Cordillerano

El intendente Gustavo Gennuso se reunió hoy en con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, con quien analizó los proyectos de obra pública que el gobierno nacional tiene planificados para la región. Participó además del encuentro el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, y el diputado nacional Sergio Wisky.

Durante la reunión, el ministro y los jefes comunales hicieron hincapié en el financiamiento para obras de extensión de redes de agua potable y cloacas, además de la construcción de viviendas en diferentes barrios de las mencionadas ciudades.

El encuentro también giró en torno a los planes de ampliación los colectores cloacales de las plantas depuradoras, tanto en Bariloche como en El Bolsón.

Frigerio y Genusso, además, conversaron sobre las tareas para la finalización del gasoducto Cordillerano, mientras que con Pogliano se acordó un trabajo en conjunto para obras de reparación en la ruta 40, columna vertebral de la Patagonia argentina.

De la reunión en Casa Rosada también participaron el viceministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Sebastián García De Luca. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.