viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Fútbol

Dina Huapi arranca su participación en el Federal C

Por segunda vez, el Club Atlético Dina Huapi se presentará en el Torneo Federal C temporada 2016 representando a la Liga de Fútbol de Bariloche. Estará compitiendo en la zona 7 junto a Maronese de Neuquén y Los Canales de Plottier.

Dina Huapi arranca su participación en el Federal C
viernes 29 de enero de 2016

Por segunda vez, el Club Atlético Dina Huapi se presentará en el Torneo Federal C temporada 2016 representando a la Liga de Fútbol de Bariloche. Estará compitiendo en la zona 7 junto a Maronese de Neuquén y Los Canales de Plottier. El debut será este domingo a las 17 hs con arbitraje de Clemente Vazquez de la Liga Confluencia.

Con un plantel largo y muchas ilusiones, el conjunto de la estepa se prepara de cara al debut de este domingo en el Estadio Municipal de Bariloche donde recibirá a Maronese, conjunto que ganó por 3 a 1  en la primera fecha ante el equipo de la misma liga.

El día jueves fue el momento indicado para presentar la nueva indumentaria que usará para jugar el campeonato, con el tradicional azul que lo caracteriza y con el apoyo de los comercios de la localidad.

Se hicieron presentes los jugadores del plantel junto al cuerpo técnico y el presidente de la institución, José Ruiz Manquilef, quien se mostró muy contento y con muchas expectativas, pero no quieren dejar de lado el campeonato local, que, sin duda, el gran objetivo es conseguir la primer estrella en el fútbol barilochense.

El conjunto dirigido por Federico Aranea se ha consolidado con el tiempo, mantuvo la muy buena base de jugadores y ha sumado a dos incorporaciones foráneas para reforzar la defensa. Hablamos de Tomas Hercigonja, jugador que se ha formado en el Deportivo Cruz del Sur y que además tuvo rodaje en Argentino B.

También se ha sumado Andrés Aranea, hermano del director técnico y el fútbolista del año 2015 distinguido por la Municipalidad de Bariloche ne la Cena Anual del Deporte.

En este caso, el "lechuga" ha pasado por el cruzado jugando el Torneo Argentino al igual que Hercigonja. Antes de arrancar el torneo local se ha sumado a las filas dinahuapenses el arquero Maximiliano Leiva quien forma parte del plantel.

Siguen en el equipo jugadores importantes como Anibal Aranea, Pedro y Marco Lozano, Gastón Knell, Carlos Riquelme y el goleador, Emiliano Goye, entre otros jugadores.

El público está esperando con muchas ansias el encuentro frente al "dino" neuquino. Toda la gente de la localidad se hará presente para apoyar al equipo que no solo representa a Dina Huapi, sino también al fútbol de Bariloche conjuntamente con Torino de El Bolsón que juega en la zona 8 también con equipos neuquinos como lo son Centenario y Deportivo Rincón. El domingo será un día de gloria y esperamos que sea ademas, una verdadera fiesta del fútbol.

Foto Juan Echenique

Te puede interesar
Últimas noticias