martes 30 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Robo

Robaron a plena luz del día y fueron filmados

El hecho ocurrió este jueves pasadas las 15 horas, cuando dos ladrones ingresaron a la fuerza a un local de ropa. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad donde se puede identificar a los sujetos.

Robaron a plena luz del día y fueron filmados
viernes 05 de febrero de 2016

El hecho ocurrió este jueves pasadas las 15 horas, cuando dos ladrones ingresaron a la fuerza a un local de ropa ubicado en Onelli y Tiscornia. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad donde se puede identificar a los sujetos.

Según relató la propietaria del local a Radio Seis, el negocio denominado "Denim House" había cerrado sus puertas al mediodía para retomar por la tarde, pero al llegar se encontró con efectivos de la Comisaría 2° en la puerta ya que los vecinos habían avisado de un robo ocurrido minutos antes.

Al ingresar revisaron las filmaciones donde se pudo ver a un sujeto que se acercó a la puerta de ingreso de vidrio y luego de verificar que en el interior no había nadie, hizo un llamado por su celular y se acercó otro hombre.

Este usó un destornillador para romper la cerradura y así lograron ingresar. Una tercer persona, presumiblemente una mujer, estaba en la vereda como campana.

En el interior se apoderaron de una importante cantidad de ropa de hombre y mujer, además del dinero de la caja. Pero la sorpresa fue cuando advirtieron que estaban siendo filmados por las cámaras de seguridad.

Uno procedió a romper los aparatos, sin darse cuenta que la grabación ya estaba guardada y donde se pudo apreciar claramente sus rostros.

Además, por los dichos de los testigos, los ladrones abordaron un Ford Orion color gris y capo azul con el que huyeron del lugar.

La policía se encuentra analizando el contenido de las cámaras para poder dar con los delincuentes. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias