viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Remodelación

Cambian circulación de calles por obras en Mitre

Afecta el sentido de las calles Frey, John O'Connor y Vice Alte O'Connor. Se iniciaron las tareas de vallado a la altura de Mitre al 600 y piden precaución a los automovilistas.

Cambian circulación de calles por obras en Mitre
domingo 14 de febrero de 2016

Luego del fallido comienzo de las obras de remodelación de la calle Mitre prevista para los primeros días de enero, llegó la fecha acordada con los frentistas y comerciantes para dar inicio a los trabajos. Comenzó este lunes y en sentido opuesto al planificado originalmente. 

Desde las 8 los operarios de la empresa contratista comenzaron con el vallado de las veredas desde Mitre al 600. Por esto se cambió el sentido a las calles Vice Almirante O'connor, Frey y John O'Connor en el tramo comprendido entre Mitre y Vice Alte O'Connor, y esta última entre Beschedt y John O'Connor.

Se podrá circular de la siguiente manera:

Calle Frey entre Vice Alte O'Connor y Mitre se convertirá en doble mano.

Calle John O'Connors entre Mitre y Vice Alte O'Connors cambia su sentido de dirección de norte a sur (circulación contraria a la actual).

Calle Vice Almirante O'Connor, entre Beschedt y John O'Connor, se convertirá en doble mano.

Se solicita a los conductores respetar la cartelería y las indicaciones del personal de Tránsito. Tener máxima precaución al transitar, y de ser posible evitar circular por la zona, y contemplar vías alternativas. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias