jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Obama en Bariloche

Protección Civil coordina medidas de seguridad por la visita de Obama

Este viernes jefes de las diferentes fuerzas y organismos de seguridad se reunieron con la directora de Protección Civil municipal, Patricia Díaz para coordinar acciones ante la inminente visita del presidente estadounidense Barack Obama.

Protección Civil coordina medidas de seguridad por la visita de Obama
viernes 11 de marzo de 2016

Este viernes por la mañana jefes de las diferentes fuerzas y organismos de seguridad se reunieron con la directora de Protección Civil municipal, Patricia Díaz para coordinar acciones ante la inminente visita del presidente estadounidense Barack Obama.

Enuna reunión mantenida en el Palacio municipal, se buscó "aunar esfuerzos y saber cómo coordinarnos ante este tipo de eventos donde la ciudad recibe a personalidades que alteran la vida normal de la sociedad".

Consultada por Bariloche Opina, Díaz indicó que "aún no hay precisiones sobre la visita de Obama, pero la reunión apuntó a coordinar cómo sería la comunicación entre cada fuerza y organismo fuera del circuito interno de seguridad que el mandatario ya trae".

Consideró que para su área "una visita de esta naturaleza significa una contingencia para la ciudad, por lo que tenemos que estar preparados".

"Estamos esperando que en las próximas horas la gente de protocolo del presidente se comunique con nosotros a fin de coordinar las acciones", indicó . "Pero mientras tanto hacemos reuniones puntuales para avanzar en la interacción entre las fuerzas", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias