viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Diputados del FpV criticaron duramente a Pichetto

También apuntaron contra el gobernador Weretilneck: “Sin dudas, era de esperar que alguien sin ideología ni partido político, hoy se vuelva macrista.

Diputados del FpV criticaron duramente a Pichetto
martes 29 de marzo de 2016

Los diputados rionegrinos por el FpV, Silvia Horne, Martín Doñate y Emilia Soria, criticaron con dureza al senador Miguel Pichetto por anticipar su acompañamiento al acuerdo con los fondos buitre en el tratamiento que se le dará en la Cámara alta.

En un comunicado, los parlamentarios calificaron como "lamentable" que los mismos representantes “justicialistas” en el Senado, que votaron un año y medio atrás las leyes cerrojo y de pago soberano", "ahora van a votar exactamente al revés; van a derogar esas mismas leyes, autorizando el peor endeudamiento de la historia Argentina".

Soria y Doñate acusaron a Pichetto de actuar con "deslealtad e incoherencia política", y afirmaron: "Lamentablemente, de ustedes nuestros senadores elegidos en la boleta del FpV, esperábamos mucho más". "Acuérdese Senador de su propia indignación cuando el vicepresidente Cobos votaba con la derecha! No se trata senador de colaborar con la estrategia a la que son sometidos los gobernadores”, puntualizaron. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias