Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Permanece internada en coma inducido la señora de 65 años que ayer sufrió un violento asalto en su vivienda de Las Orquídeas al 1200, luego de recibir graves heridas cortantes en el cuello.
Está grave la mujer mayor asaltada en Jardín Botánico
05/04/2016
Sanatorio San Carlos

Está grave la mujer mayor asaltada en Jardín Botánico

La mujer de 65 años que ayer sufrió un violento asalto en su vivienda de Las Orquídeas al 1200 permanece internada en coma inducido la luego de recibir graves heridas cortantes en el cuello.

Según indicó a Bariloche Opina el director del Sanatorio San Carlos, Mariano Trevisan, la señora se encuentra en terapia intensiva con "pronóstico reservado".

El medico informó que la paciente "está grave, en coma farmacológico y con la asistencia de un respirador", por lo que se mantiene una estricta reserva en cuanto a su evolución.

Por otro lado, desde la familia dieron detalles a este medio de la violencia con que los delincuentes actuaros. Explicaron que sufre de esclerósis múltiple, está en silla de ruedas y no puede hablar. 

Ella había quedado sola luego que su esposo salió a trabajar a las 7:30. La puerta quedó sin llave hasta la llegada de la mujer que la cuida, pero este fue el lapso aprovechado por los delincuentes.

Estos habrían intentado que la mujer les informe si tenía dinero en la casa, "pero ante la imposibilidad de comunicarse, la atacaron", aseguraron sus familiares.

Desde la Policía de Río Negro informaron también a este medio que se continúa con la investigación para tratar de establecer quienes son los responsables del hecho, aunque la condición de la víctima dificulta el aporte de datos.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 8 cuando una mujer de 65 años fue asaltada en su vivienda de calle Las Orquídeas al 1200. Los delincuentes le ocasionaron cortes en el cuello por lo que fue internada de urgencia.

Cuando la empleada doméstica llegó a la vivienda se encontró con la dueña de casa con una importante hemorragia a la altura del cuello. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.