viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Peronismo

Camba Delgado: "El peronismo en Bariloche está mal"

"El peronismo está mal", aseguró el ex secretario de Deporte municipal Roberto "Poly" Camba Delgado, dentro del análisis que efectuó a más de siete meses de la derrota en las urnas del FPV.

Camba Delgado: "El peronismo en Bariloche está mal"
viernes 08 de abril de 2016

"El peronismo está mal", aseguró el ex secretario de Deporte municipal Roberto "Poly" Camba Delgado, dentro del análisis que efectuó a más de siete meses de la derrota en las urnas del FPV.

En diálogo con Bariloche Opina, hizo una autocrítica donde reconoció que "solo el tiempo marcará el resurgimiento del peronismo, porque en las últimas elecciones el votante no creyó que la propuesta que le ofrecía nuestro partido llevara gente capacitada para resolver los problemas".

Explicó que la sociedad "no confió en los nombres que había, ni en su capacidad. Pero no hay que perder de vista a los candidatos que la gente no votó".

"El peronismo está mal", remarcó. "Con una próxima elección nacional tenemos un partido a nivel provincial que está acéfalo".

De todas maneras, aseguró que la Unidad Básica local sigue funcionando "con poca actividad", pero abocados al trabajo social. "Nos reunimos los viernes aunque sabemos que tenemos una Unidad totalmente desfinanciada, con un partido que no hace aportes a Bariloche, con concejales que tampoco aportan y con una gestión anterior de 43 futuros aportantes, de los cuales solo lo hicieron cinco".

En este sentido apuntó al Frente para la Victoria, donde "mucha gente ostentó cargos pero estafó al partido. Ahora esos mismos dicen que no iban por el PJ, pero acomodamos el verso en el papel que mejor nos queda".

En este aspecto, aseguró que la gente "está harta de dirigentes baratos que se venden al primer puesto que les ofrecen, de tipos que quieren ser intendentes y después terminan siendo alcahuetes y finalmente son concejales".

Se refirió a aquellos que "hoy son muy obedientes, pero lo hacen en busca de un puesto, no como un lugar de cambio, sino por el poder y el sueldo".

En este sentido señaló al concejal Ramón Chiocconi, "quien criticó salvajemente en la previa a la elección a María Eugenia Martini, y después en una decisión totalmente extraña encabezó la lista de concejales de la intendenta".

"Pero viene un momento que la gente va a optar por otras cosas y no se va a dejar ganar por el "alcahueterismo" de turno", anunció. "La gente va a votar un cambio, y va a poner sus expectativas en los jóvenes, los que están trabajando desde su lugar".

"El Pj se tiene que realinear", sentenció. "Yo soy el secretario general del Partido Nacional Justicialista, pertenezco al peronismo, y no a alguna deformación política". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias