jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Calle Mitre

Valeri: "La lentitud en calle Mitre es responsabilidad de la empresa"

El ministro de Obras y Servicio Públicos provincial, Carlos Valeri indicó que la empresa Planobra es "reponsable del ritmo lento en las obras de calle Mitre", a la vez que remarcó la necesidad de "terminar aunque sea una cuadra modelo".

Valeri: "La lentitud en calle Mitre es responsabilidad de la empresa"
lunes 18 de abril de 2016

El ministro de Obras y Servicio Públicos provincial, Carlos Valeri indicó que la empresa Planobra es "reponsable del ritmo lento en las obras de remodelación en calle Mitre", a la vez que remarcó la necesidad de "terminar aunque sea una cuadra modelo".

En diálogo con Bariloche Opina, el funcionario aseguró que "no hay problemas de fondos ni certificaciones, sino que hay un ritmo lento que es responsabilidad de la empresa", por lo que "estamos encima de ellos para acelerar los trabajos".

Expresó su preocupación por estas obras que "deberían tener un ritmo de 100 metros cada 60 días", y sugirió "terminar una cuadra completa para que todos los vecinos vean un resultado final" y después "continuar las siguientes por etapas".

En este sentido se refirió a las obras que la misma empresa realiza en la calle Buenos Aires de la capital provincial, las cuales están "más avanzadas", aunque "comprendemos la ansiedad de los comerciantes de la zona", pero donde "ya se están viendo los resultados". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias