Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El ministro de Obras y Servicio Públicos provincial, Carlos Valeri indicó que la empresa Planobra es "reponsable del ritmo lento en las obras de calle Mitre", a la vez que remarcó la necesidad de "terminar aunque sea una cuadra modelo".
Valeri: "La lentitud en calle Mitre es responsabilidad de la empresa"
18/04/2016
Calle Mitre

Valeri: "La lentitud en calle Mitre es responsabilidad de la empresa"

El ministro de Obras y Servicio Públicos provincial, Carlos Valeri indicó que la empresa Planobra es "reponsable del ritmo lento en las obras de remodelación en calle Mitre", a la vez que remarcó la necesidad de "terminar aunque sea una cuadra modelo".

En diálogo con Bariloche Opina, el funcionario aseguró que "no hay problemas de fondos ni certificaciones, sino que hay un ritmo lento que es responsabilidad de la empresa", por lo que "estamos encima de ellos para acelerar los trabajos".

Expresó su preocupación por estas obras que "deberían tener un ritmo de 100 metros cada 60 días", y sugirió "terminar una cuadra completa para que todos los vecinos vean un resultado final" y después "continuar las siguientes por etapas".

En este sentido se refirió a las obras que la misma empresa realiza en la calle Buenos Aires de la capital provincial, las cuales están "más avanzadas", aunque "comprendemos la ansiedad de los comerciantes de la zona", pero donde "ya se están viendo los resultados". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

COVID-19: Tres personas fallecieron en Bariloche y hubo 16 casos nuevos

En total en la provincia fallecieron 4 personas, 3 de ellas de Bariloche. En la jornada hubo 16 casos activos, 25 altas y 162 casos descartados.

"La falta de turistas, no es sólo el problema de un sector"

Belén García Bertone, presidente de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo un fuerte llamado a todos los sectores a "entender que el turismo no es solo la calle Mitre".

"El conflicto con Telecom es una cuestión heredada", remarcaron desde la CEB

El presidente de la CEB, Carlos Aristegui, se expresó en relación al conflicto con Telecom, quien podría demandar a la cooperativa por una cifra millonaria por no haber dado respuesta a los reclamos de más de 2000 usuarios por telefonía e internet.

Sector empresarial y gremial piden con urgencia la apertura de rutas terrestres y aéreas

La Cámara de Turismo de Bariloche junto al gremio UTHGRA y otras entidades turísticas de la ciudad expresaron su preocupación ante la posibilidad de que no se reactiven los vuelos en septiembre, como estaba anunciado.