viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Gennuso se reunió con vecinos del barrio Nahuel Hue

El intendente Gustavo Gennuso visitó este jueves 28 el barrio Nahuel Hue, donde explicó los pormenores de la implementación del Plan Calor por parte del municipio, y el esfuerzo puesto por la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo.

Gennuso se reunió con vecinos del barrio Nahuel Hue
viernes 29 de abril de 2016

El intendente Gustavo Gennuso visitó este jueves 28 el barrio Nahuel Hue, interiorizándose de las actividades cotidianas del mismo. Estuvo acompañado por funcionarios de su equipo de gobierno y las referentes de la Junta Vecinal Virginia Gualmes y Raquel de Fellei.

Los presentes dialogaron acerca de la regularización de los terrenos (por cartilla catastral), la prevención de los sistemas de desagües de cara a la temporada invernal; temas en los que ya está trabajando la Delegación Sur – Pampa de Huenuleo. Los vecinos destacaron el compromiso del delegado Jorge Valenzuela.

Asimismo, el jefe comunal explicó los pormenores de la implementación del Plan Calor por parte del municipio, y el esfuerzo puesto por la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo.

Otro de los temas que preocupa a los vecinos y en lo que el Ejecutivo municipal está trabajando de forma denodada es la ingesta de alcohol en la vía pública por parte de menores de edad.

Te puede interesar
Últimas noticias