viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Aniversario de Bariloche

Vecinos del oeste se suman a la campaña “Un regalo para mi ciudad”

La Delegación Cerro Otto se sumó a la iniciativa de vecinos de la zona que este sábado 30 de abril realizarán una jornada de limpieza y embellecimiento de la rotonda de Avda Pioneros y Ruta 82.

Vecinos del oeste se suman a la campaña “Un regalo para mi ciudad”
viernes 29 de abril de 2016

La Delegación Cerro Otto se sumó a la iniciativa de vecinos de la zona que este sábado 30 de abril realizarán una jornada de limpieza y embellecimiento de la rotonda de Avda Pioneros y Ruta 82. Invitan a quienes quieran sumarse a partir de las 11 horas.

En el marco del 114° aniversario de Bariloche se lanzó una campaña de acciones de iniciativa de la propia comunidad, bajo la consigna “Un regalo para mi ciudad”.

Vecinos de la zona oeste se acercaron a la Delegación del Cerro Otto con la propuesta de realizar una actividad que recupere un espacio público de la zona.

El lugar elegido fue la rotonda, ubicada en la Avda Pioneros y la Ruta 82, y se realizará una jornada de limpieza y embellecimiento del lugar, renovando su pintura.

Para ello convocan a todos los que se quieran sumarse para este sábado 30 de abril a partir de las 11 horas, a acercarse con ganas, abrigo y mate caliente.

Foto archivo.

Te puede interesar
Últimas noticias