viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

La Orquesta del Bicentenario suma integrantes

A partir de este lunes 9 de mayo aquellos niños y jóvenes a partir de los 10 años interesados en ingresar a la orquesta podrán acercarse a partir de las 19 a Elordi y Dos de Agosto para inscribirse en la misma.

La Orquesta del Bicentenario suma integrantes
miércoles 04 de mayo de 2016

Luego de confirmarse por parte del Ministerio de Educación y D.D. H.H. de la provincia de Río Negro la designación de los cargos docentes para dar continuidad al Programa Coros y Orquestas del Bicentenario en nuestra provincia, la orquesta local reinicia su actividad con normalidad en instalaciones del cem N° 44.

A partir de este lunes 9 de mayo aquellos niños y jóvenes a partir de los 10 años interesados en ingresar a la orquesta podrán acercarse desde las 19 a Elordi y Dos de Agosto para inscribirse en la misma. Cabe destacar que sólo hay vacantes en Corno Francés, Oboe, Clarinete, Contrabajo y Viola.

 “Estamos sumamente agradecidos porque nunca nos sentimos solos y estos meses permitieron visualizar cuánto valora nuestra comunidad la existencia de una orquesta pública y gratuita. En este concierto queremos compartir la alegría de todos nuestros integrantes y seguir reforzando los lazos de apoyo con nuestros vecinos”, indicaron desde la orquesta. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias