viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Extienden convenio del Municipio con el Club Pehuenes

Extienden convenio del Municipio con el Club Pehuenes
jueves 30 de junio de 2016

El Concejo Deliberante aprobó hoy por unanimidad el Proyecto de Ordenanza 136/16, que autoriza al Ejecutivo a extender el convenio el Club Pehuenes, fijando condiciones de uso de un predio y la utilización de las instalaciones para el desarrollo de actividades deportivas municipales.

Se trata de un convenio de reciprocidad donde el club a cambio otorga becas, horas de natación y horas de gimnasio para el Municipio, y el mantenimiento del espacio cedido.

Desde el club expresaron que la decisión se trata de una "alegría enorme para toda la familia del rugby que hace años viene creciendo y defendiendo los colores del club representando a nuestra ciudad en todo el país".

Su presidente, Diego Tyslak, afirmó:¨Hoy es un día muy especial, cargado de mucha emoción, pasión, alegría, y satisfacción. Muy similar a cuando se gana un partido y uno de los difíciles. El rugby festeja, el Concejo Municipal aprobó por unanimidad el Convenio de uso de la cancha de Rugby por 20 años más".

"Estoy muy agradecido por formar parte de este acontecimiento, por mi pasado de pisadas en la cancha y en mi presente desde el "escritorio", es un orgullo muy grande y es muy importante que sepan que la consecuencia de todo esto es gracias a ustedes, los jugadores de rugby, los entrenadores, los papás y mamás que confían en llevar a los chicos a jugar este mágico deporte, los empleados del club, los directivos y a toda la comunidad que nos rodea, que aprecia el deporte y valora nuestro compromiso", expresó."

"Festejemos esta victoria, disfrutemos nuestra cancha, cuidémosla y que cada día luzca más linda, créanme que con el paso del tiempo se darán cuenta todo el aprendizaje que nos deja el pasto , la pelota y los amigos", sostuvo. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias