viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Lescano acusó a Ramos Mejía de ser un "títere de Soria"

El legislador consideró que "este sector liderado por Soria en ningún momento mostró voluntad de presentarse como una oposición constructiva, sino que denuncian para posicionarse políticamente".

Lescano acusó a Ramos Mejía de ser un "títere de Soria"
viernes 05 de agosto de 2016

El legislador de Juntos Somos Río Negro, Leandro Lescano, cargó duramente contra su par del Frente para la Victoria, Alejo Ramos Mejía, a quien consideró un "operador político de turno del intendente de Roca, Martín Soria, contra el gobierno de Weretilneck".

En diálogo con Bariloche Opina, Lescano respondió de esta manera las denuncias de Ramos Mejía contra el gobierno provincial sobre supuestas irregularidades en la distribución de la pauta oficial.

"Responde a una metodología de hacer política que solo hace denuncias para intentar ensuciar a los funcionarios de este gobierno y así posicionarse políticamente", dijo el referente de JSRN.

Agregó en este sentido que todas las pruebas que demuestran que la publicidad cuestionada se emitió. "Fueron presentadas ante la justicia como corresponde, y ésta se encargará de demostrarlo".

Frente a estas y otras denuncias, Lescano consideró que "este sector liderado por Soria en ningún momento mostró voluntad presentarse como una oposición constructiva, sino todo lo contrario; busca permanentemente ensuciar y desestabilizar al gobierno provincial con denuncias falsas", indicó. Aún más, calificó a Ramos Mejía como "un títere circunstancial de Soria".

El legislador celebró que "no todo el FPV piense de la misma manera", y aludió al trabajo de otros legisladores "que pensando distinto, buscan la manera de generar consensos por el bien de todos los rionegrinos".

"Fíjense lo que pasó en Bariloche. Ramos Mejía que hoy habla tanto, es uno de los responsables de la deuda que dejó la administración anterior; las obras inconclusas y el desvío de los fondos para pagar salarios", dijo.

Lescano consideró en este sentido que "nuestro deber es trabajar por mejorar la calidad de vida de los vecinos que nos eligieron y no andar haciendo denuncias sin fundamentos por ahí que solo responden a una búsqueda de posicionamiento político". (Bariloche Opina)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias