Seguinos en las redes sociales!
Política
El legislador consideró que "este sector liderado por Soria en ningún momento mostró voluntad de presentarse como una oposición constructiva, sino que denuncian para posicionarse políticamente".
Lescano acusó a Ramos Mejía de ser un "títere de Soria"
05/08/2016

Lescano acusó a Ramos Mejía de ser un "títere de Soria"

El legislador de Juntos Somos Río Negro, Leandro Lescano, cargó duramente contra su par del Frente para la Victoria, Alejo Ramos Mejía, a quien consideró un "operador político de turno del intendente de Roca, Martín Soria, contra el gobierno de Weretilneck".

En diálogo con Bariloche Opina, Lescano respondió de esta manera las denuncias de Ramos Mejía contra el gobierno provincial sobre supuestas irregularidades en la distribución de la pauta oficial.

"Responde a una metodología de hacer política que solo hace denuncias para intentar ensuciar a los funcionarios de este gobierno y así posicionarse políticamente", dijo el referente de JSRN.

Agregó en este sentido que todas las pruebas que demuestran que la publicidad cuestionada se emitió. "Fueron presentadas ante la justicia como corresponde, y ésta se encargará de demostrarlo".

Frente a estas y otras denuncias, Lescano consideró que "este sector liderado por Soria en ningún momento mostró voluntad presentarse como una oposición constructiva, sino todo lo contrario; busca permanentemente ensuciar y desestabilizar al gobierno provincial con denuncias falsas", indicó. Aún más, calificó a Ramos Mejía como "un títere circunstancial de Soria".

El legislador celebró que "no todo el FPV piense de la misma manera", y aludió al trabajo de otros legisladores "que pensando distinto, buscan la manera de generar consensos por el bien de todos los rionegrinos".

"Fíjense lo que pasó en Bariloche. Ramos Mejía que hoy habla tanto, es uno de los responsables de la deuda que dejó la administración anterior; las obras inconclusas y el desvío de los fondos para pagar salarios", dijo.

Lescano consideró en este sentido que "nuestro deber es trabajar por mejorar la calidad de vida de los vecinos que nos eligieron y no andar haciendo denuncias sin fundamentos por ahí que solo responden a una búsqueda de posicionamiento político". (Bariloche Opina)

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    75%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    25%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.