viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Nueva atracción en Catedral: Snowboard, para niños sin nieve

De la mano del experimentado "Tincho" Palomeque, los chicos disfrutan de una actividad que no necesita nieve para practicarlo y que se desarrolla sobre una alfombra plástica que permite el deslizamiento de la tabla.

Nueva atracción en Catedral: Snowboard, para niños sin nieve
sábado 13 de agosto de 2016

El Cerro Catedral cuenta desde esta temporada con un novedoso mini snowboard park, para niños entre 3 y 9 años. El Burton Riglet Park Bariloche ubicado en el deck, 1° piso del Shopping Las Terrazas en la Base del Cerro y se puede visitarlo todos los días entre las 10 y 17. También tiene un exclusivo sector living para los padres.

De la mano del experimentado "Tincho" Palomeque, los chicos disfrutan de una actividad que no necesita nieve para practicarlo y que se desarrolla sobre una alfombra plástica que permite el deslizamiento de la tabla.

El nuevo espacio cuenta con tablas de movimiento en todos los ejes 360°, tablas pequeñas con sistema de arrastre adaptado acorde a los más pequeños; juegos de iniciación donde los chicos empiezan a conocer las partes de la tabla y el nombre de las maniobras que ven en sus referentes.

Cuenta con elementos Burton Snowboards, líder en el desarrollo del deporte y su equipamiento a nivel mundial, presentó su novedoso sistema de introducción al snowboard para niños.

El Riglet es el primer paso de una experiencia única, que comienza jugando y termina siendo una forma de vida. Porque de eso se trata: de jugar y divertirse.

"Para vivir la mejor experiencia es necesario aprender la técnica y qué mejor forma de aprenderla que en un entorno familiar, amigable y atractivo, de la mano de quienes vienen desarrollando el deporte y su equipamiento desde hace casi 40 años", explica Palomeque. Toda la experiencia y desarrollo de Burton Snowboards puesta al servicio de nuestros niños de la mano de Mountain Group Argentina.

Para mas información y consultas entra en Facebook: RigletParkBariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias