Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este miércoles la Asociación de Turismo Estudiantil anunció que en el marco de la Semana de la Juventud se sortearán un viaje de egresados a Vila Carlos Paz, en Córdoba y otro en Bariloche con todos los beneficios que gozan los estudiantes del país.
Secundarios de la ciudad podrán ganarse un viaje de egresados a Bariloche
07/09/2016
Semana de la Juventud

Secundarios de la ciudad podrán ganarse un viaje de egresados a Bariloche

Este miércoles la Asociación de Turismo Estudiantil anunció que en el marco de la Semana de la Juventud organizada por el Concejo Municipal, se sortearán dos premios principales: un viaje de egresados a Vila Carlos Paz, en Córdoba y otro en Bariloche con todos los beneficios que disfrutan los estudiantes que visitan la ciudad.

El primer premio constará de un viaje de egresados a Córdoba, durante 5 noches, para toda la división. Y el segundo premio, que fue la sorpresa del anuncio, consistirá en un viaje full a Bariloche. El curso ganador disfrutará durante 4 días y 3 noches de la experiencia completa.

El presidente de ATEBA, Néstor Denoya, explicó ante la prensa que esta novedosa iniciativa consiste en que a los alumnos de quinto año que resulten ganadores "se los buscará en el colegio con un micro, los alojaremos en un hotel con pensión completa, tendrán entrada a las discos y excursiones con toda la cobertura".

Es por eso que este segundo premio "nos llena de expectativas ya que es una oportunidad de nuestros chicos de poder compartir momentos con otros estudiantes del país".

En la presentación estuvo acompañado por los concejales Gerardo Ávila y Diego Benitez, quienes remarcaron que en el turismo "no hay mejores anfitriones que aquellos que conocen si destino, esto es parte del ingenio que tenemos que lograr para entre todos sumar, es una excelente iniciativa porque creo que va a empezar a cambiar la historia de cómo miramos los viajes estudiantiles”.

De esta manera se busca lograr con esta iniciativa "que sea una política de estado que se sostenga con el tiempo, que los estudiantes puedan compartir con chicos de otros lugares del país sus gustos, sus expectativas, sus sueños, en una ciudad que hace 60 años recibe al turismo estudiant.

La Semana de la Juventud 2016 tendrá lugar entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre próximos, y ya hay alrededor de 30 escuelas inscriptas para participar en las diferentes actividades. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    67%
  • No me gusta
    33%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.