jueves 25 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Semana de la Juventud

Secundarios de la ciudad podrán ganarse un viaje de egresados a Bariloche

Este miércoles la Asociación de Turismo Estudiantil anunció que en el marco de la Semana de la Juventud se sortearán un viaje de egresados a Vila Carlos Paz, en Córdoba y otro en Bariloche con todos los beneficios que gozan los estudiantes del país.

Secundarios de la ciudad podrán ganarse un viaje de egresados a Bariloche
miércoles 07 de septiembre de 2016

Este miércoles la Asociación de Turismo Estudiantil anunció que en el marco de la Semana de la Juventud organizada por el Concejo Municipal, se sortearán dos premios principales: un viaje de egresados a Vila Carlos Paz, en Córdoba y otro en Bariloche con todos los beneficios que disfrutan los estudiantes que visitan la ciudad.

El primer premio constará de un viaje de egresados a Córdoba, durante 5 noches, para toda la división. Y el segundo premio, que fue la sorpresa del anuncio, consistirá en un viaje full a Bariloche. El curso ganador disfrutará durante 4 días y 3 noches de la experiencia completa.

El presidente de ATEBA, Néstor Denoya, explicó ante la prensa que esta novedosa iniciativa consiste en que a los alumnos de quinto año que resulten ganadores "se los buscará en el colegio con un micro, los alojaremos en un hotel con pensión completa, tendrán entrada a las discos y excursiones con toda la cobertura".

Es por eso que este segundo premio "nos llena de expectativas ya que es una oportunidad de nuestros chicos de poder compartir momentos con otros estudiantes del país".

En la presentación estuvo acompañado por los concejales Gerardo Ávila y Diego Benitez, quienes remarcaron que en el turismo "no hay mejores anfitriones que aquellos que conocen si destino, esto es parte del ingenio que tenemos que lograr para entre todos sumar, es una excelente iniciativa porque creo que va a empezar a cambiar la historia de cómo miramos los viajes estudiantiles”.

De esta manera se busca lograr con esta iniciativa "que sea una política de estado que se sostenga con el tiempo, que los estudiantes puedan compartir con chicos de otros lugares del país sus gustos, sus expectativas, sus sueños, en una ciudad que hace 60 años recibe al turismo estudiant.

La Semana de la Juventud 2016 tendrá lugar entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre próximos, y ya hay alrededor de 30 escuelas inscriptas para participar en las diferentes actividades. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias