viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Comenzó Bariloche a la Carta

Este martes 4, las actividades se centrarán en dos degustaciones en simultaneo a las 19:30, una en Pata Negra a cargo de Jenaro Bathis y la otra en el hotel Cacique Inacayal de la bodega Aniello llevada adelante por el somellier Nicolas Noceti.

Comenzó Bariloche a la Carta
martes 04 de octubre de 2016

El circuito gastronómico con más de 70 establecimientos adheridos fue el punta pie inicial para dar comienzo ayer lunes a “Bariloche a la Carta 2016” (BALC2016). Además a primera hora del día se abrieron las votaciones para la competencia del mejor plato del evento gastronómico. Durante toda la semana vía una aplicación de Facebook que se encuentra en /barilochealacarta, todos los usuarios de la red social podrán elegir cuál es el plato que a su criterio debe ganar el concurso.

Mientras tanto se ultiman detalles en el Centro Cívico para dos de las actividades centrales de BALC, la gran Feria Gastronómica (viernes, sábado y domingo) y el Cordero Solidario (domingo).

Este martes 4, las actividades se centrarán en dos degustaciones en simultaneo a las 19:30, una en Pata Negra a cargo de Jenaro Bathis y la otra en el hotel Cacique Inacayal de la bodega Aniello llevada adelante por el somellier Nicolas Noceti.

En la semana habrá más catas y degustaciones para las cuales se necesita inscripción previa en la web de BALC2016 (www.barilochealacarta.com), aunque prácticamente los cupos ya están completos en casi todos los casos.

En tanto el miércoles 5, comenzará la primera de dos jornadas de charlas y clases magistrales en BEC (España 415), de entrada libre y gratuita. La primera será a las 15:00, “Cultivando Sin Tierra” (Silvina Beltrán - Hidroflora); a las 16:00 será el momento de Jerónimo Romero y el equipo del CET 25, “Cocinar con harina de Rosa Mosqueta”; a las 17:00 Julián Del Pino (Epic Arelauquen) y Ana Lucia Arias (El Casco), presentarán “Creando en la cocina de un Hotel”. Luego a las 18:00, Bruno Ferrari (Berlina) brindará una charla sobre “Somos Craft”. Y por último, a las 19:00, Federico Domínguez Fontán y equipo (Llao Llao) darán una charla sobre “La vuelta al Llao Llao en 60 minutos”.

Para seguir el resto de la agenda ingresar a www.barilochealacarta.com y/o Facebook/barilochealacarta.

Te puede interesar
Últimas noticias