sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Kayak

Equipo de Bariloche participa en la Copa del Mundo de Kayak en San Juan

Allí participa un grupo de la Escuela Patagónica de Aventura (EPA) luego de un gran esfuerzo inciado por sus padres y entrenadores.

Equipo de Bariloche participa en la Copa del Mundo de Kayak en San Juan
jueves 13 de octubre de 2016

Este miércoles comenzó la Copa del Mundo de Kayak en la provincia de San Juan, siendo la primera vez que se hace en América Latina. Allí participa un grupo de la Escuela Patagónica de Aventura (EPA) luego de un gran esfuerzo inciado por sus padres y entrenadores.

En el certamen participan delegaciones de Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Japón y Argentina, entre otras, quienes estuvieron presentes en Casa de Gobierno provincial para la presentación de la Copa del Mundo de Kayak.

El evento se disputará hasta el 15 de octubre en la bajada del río, al pie del paredón del Dique de Ullum. En el mismo participan naciones de todo el país con un total de 120 palistas que irán por los títulos Junior y Senior, las dos categorías de la competición.

"Alto equipo dándolo todo. Un orgullo para nosotros verlos crecer asi y aprender junto a ustedes. Gracias a los que pusieron un granito de arena para hoy estar aca", destacaron los chicos barilochenses desde la provincia. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias