viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Día de la Madre

Cooperativas ofrecieron regalos por el Día de la Madre

Cooperativas ofrecieron regalos por el Día de la Madre
lunes 17 de octubre de 2016

La Cámara de Cooperativas organizó este sábado pasado una exposición y venta de regalos, artesanías con motivo de celebrarse el día de la madre.

El encuentro contó con la presencia de unos 20 expositores entre cooperativistas, talleristas y diversas asociaciones de oficios y se realizó en el salón de cobranzas de la CEB de la calle Onelli.

Claudia Marín, Presidenta de la Cámara de Cooperativas comentó que el objetivo central de estas exposiciones es visibilizar la economía social y brindar un espacio para la integración y el diálogo de los productores.

“La gestión actual de la CEB, como cooperativa afianzada, acompaña siempre la conformación de otras cooperativas más pequeñas para replicar el modelo solidario”, expresó Diana Marín, consejera de la CEB.

“Así se pone en valor el compre cooperativo como sistema que vincula directamente al productor con el consumidor, para que los precios sean más bajos y convenientes para ambas partes”, explicaron.

En el marco de la jornada, se ofrecieron trabajos de herrería, carpintería, cerámica, reciclado, artesanías y chocolates, entre otras alternativas.

Alejandra Vitale, miembro de La Feria de Artesanos de Dina Huapi aseguró que la concurrencia de visitantes fue positiva y que las ventas fueron buenas teniendo en cuenta el bajo movimiento económico que hay en toda la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias