viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Municipio intimó a Autobuses Bariloche

Según indicaron desde el municipio, la empresa no cumple con la cantidad mínima de colectivos en servicio.

Municipio intimó a Autobuses Bariloche
miércoles 30 de noviembre de 2016
A poco de la finalización del contrato con Autobuses Bariloche, el municipio emplazó a la empresa de transporte a que cumplir con las cláusulas del contrato hasta el último día de concesión. Según indicaron desde el gobierno municipal, se constató que 13 coches están fuera de servicio.
 
Este miércoles por la mañana, el jefe de Gabinete Pablo Chamatrópulos se apersonó en el predio para verificar el cumplimiento del contrato en general y en particular de la cláusula 6°, en lo que respecta a la flota mínima operativa en su calidad de "permisionario".
 
En el mismo se estipula que se debe implementar en forma permanente, mientras dure el Permiso Provisorio de Explotación Transporte Urbano de Pasajeros, la cantidad mínima de cincuenta y cinco (55) unidades afectadas y diez (10) de auxilio, sin que pueda disminuirse por concepto alguno la cantidad total de la flota establecida.
 
Se constató que 13 colectivos están fuera de circulación, lo que, entre otros incumplimientos, dio motivo a la intimación por parte del municipio para que la mencionada empresa de cumplimiento con el compromiso asumido bajo apercibimiento de imponer las sanciones previstas en la cláusula décimo quinta (15) y las acciones que por derecho de corresponden a la Municipalidad para dar la debida prestación del servicio público de carácter esencial y expresamente protegido por la Carta Orgánica Municipal. (Bariloche Opina)
Te puede interesar
Últimas noticias