Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se trata de 21 vehículos no identificables por $11.362.700.00. incluyen 15 vehículos marca Toyota Etios XS sedan 4 puertas, 5 rodados marca Mercedes Benz Sprinter 515 CDI, 150 motos y 200 bicicletas.
Provincia invirtió 11 millones en vehículos policiales
09/12/2016

Provincia invirtió 11 millones en vehículos policiales

En el marco de la celebración por el Día de la Policía de Río Negro, el gobernador Alberto Weretilneck entregó al Jefe de Policía, Mario Altuna, la documentación que acredita la compra de 21 vehículos no identificables por $11.362.700.00.

Entre los mismos se incluyen 15 vehículos marca Toyota Etios XS sedan 4 puertas por un monto total de $4.360.500 destinados a las Direcciones, Secretarías, Jefaturas de Unidades Regionales y Unidades especiales.

La compra incluye además la adquisición de cinco rodados marca Mercedes Benz Sprinter 515 CDI por un monto total de $6.082.550, equipados para el transporte rápido de efectivos policiales con capacidad de 19 lugares, además de un vehículo marca Mercedes Benz Sprinter 415 CDI largo V2 equipado para el transporte rápido de cargas, por un monto de $919.650.

La fuerza adquirió además 50 motos 150 c/c marca Marven y 200 bicicletas.

Al respecto el Gobernador destacó las compras efectuadas y adelantó que está previsto realizar otra fuerte inversión en los meses de enero en camionetas, y en febrero-marzo en otro tipo de vehículos.

“Hay que tener en cuenta que los vehículos de la Policía trabajan los 365 días del año en condiciones de mucha exigencia, y que por lo tanto es normal y necesario el recambio permanente de la flota”, aseguró.

Asimismo destacó la importante inversión en el aspecto informático en criminalística y destacó los buenos resultados en los trabajos investigativos. “No hay que dejar nunca de invertir en la Policía ni en seguridad, si bien a veces las dificultades económicas de la Provincia apremian, creo que en términos generales, estamos cumpliendo”, culminó.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.