Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se trata de 21 vehículos no identificables por $11.362.700.00. incluyen 15 vehículos marca Toyota Etios XS sedan 4 puertas, 5 rodados marca Mercedes Benz Sprinter 515 CDI, 150 motos y 200 bicicletas.
Provincia invirtió 11 millones en vehículos policiales
09/12/2016

Provincia invirtió 11 millones en vehículos policiales

En el marco de la celebración por el Día de la Policía de Río Negro, el gobernador Alberto Weretilneck entregó al Jefe de Policía, Mario Altuna, la documentación que acredita la compra de 21 vehículos no identificables por $11.362.700.00.

Entre los mismos se incluyen 15 vehículos marca Toyota Etios XS sedan 4 puertas por un monto total de $4.360.500 destinados a las Direcciones, Secretarías, Jefaturas de Unidades Regionales y Unidades especiales.

La compra incluye además la adquisición de cinco rodados marca Mercedes Benz Sprinter 515 CDI por un monto total de $6.082.550, equipados para el transporte rápido de efectivos policiales con capacidad de 19 lugares, además de un vehículo marca Mercedes Benz Sprinter 415 CDI largo V2 equipado para el transporte rápido de cargas, por un monto de $919.650.

La fuerza adquirió además 50 motos 150 c/c marca Marven y 200 bicicletas.

Al respecto el Gobernador destacó las compras efectuadas y adelantó que está previsto realizar otra fuerte inversión en los meses de enero en camionetas, y en febrero-marzo en otro tipo de vehículos.

“Hay que tener en cuenta que los vehículos de la Policía trabajan los 365 días del año en condiciones de mucha exigencia, y que por lo tanto es normal y necesario el recambio permanente de la flota”, aseguró.

Asimismo destacó la importante inversión en el aspecto informático en criminalística y destacó los buenos resultados en los trabajos investigativos. “No hay que dejar nunca de invertir en la Policía ni en seguridad, si bien a veces las dificultades económicas de la Provincia apremian, creo que en términos generales, estamos cumpliendo”, culminó.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Proyectan el edificio propio para la Escuela Laboral 6 de Bariloche

La Provincia se encuentra trabajando en el proyecto de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Laboral 6 de Bariloche. La obra comprende una superficie aproximada de 378 m2, a ejecutar con construcción tipo tradicional.

Municipio y Nación analizan propuestas de producción de energía a través de residuos

El intendente municipal Gustavo Gennuso se reunió con el secretario de Planificación del Ministerio del Interior. La ciudad ya cuenta con tres propuestas para reconvertir las 200 toneladas de basura generadas cada día.

Escrutinio definitivo: Te mostramos los resultados de las elecciones provinciales

Ya está disponible en la página web del Poder Judicial el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales llevadas a cabo el último 7 de abril. Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, para gobernador votaron 402.681.
Deportes

Río Negro campeón de los Juegos ParaEpade

La delegación rionegrina integrada por 38 deportistas, dio muestra de sus habilidades y se quedó nuevamente con el título en los Juegos ParaEpade que se disputaron durante toda la semana en Chubut.

Le disparó a su ex pareja y fue detenido a pocas cuadras

Un hombre fue detenido acusado de dispararle a su ex mujer, sin lesionarla. Ocurrió en una vivienda del barrio 10 de Diciembre y el agresor fue interceptado a pocas cuadras mientras huía en su camioneta.
Policiales

Médico irá a juicio acusado de homicidio culposo

La fiscal Betiana Cendón, presentó la prueba en el marco de una audiencia de control de acusación con la que cuenta para llevar a cabo el debate oral y público, contra un hombre de profesión médico, acusado de homicidio culposo.