Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se trata de 21 vehículos no identificables por $11.362.700.00. incluyen 15 vehículos marca Toyota Etios XS sedan 4 puertas, 5 rodados marca Mercedes Benz Sprinter 515 CDI, 150 motos y 200 bicicletas.
Provincia invirtió 11 millones en vehículos policiales
09/12/2016

Provincia invirtió 11 millones en vehículos policiales

En el marco de la celebración por el Día de la Policía de Río Negro, el gobernador Alberto Weretilneck entregó al Jefe de Policía, Mario Altuna, la documentación que acredita la compra de 21 vehículos no identificables por $11.362.700.00.

Entre los mismos se incluyen 15 vehículos marca Toyota Etios XS sedan 4 puertas por un monto total de $4.360.500 destinados a las Direcciones, Secretarías, Jefaturas de Unidades Regionales y Unidades especiales.

La compra incluye además la adquisición de cinco rodados marca Mercedes Benz Sprinter 515 CDI por un monto total de $6.082.550, equipados para el transporte rápido de efectivos policiales con capacidad de 19 lugares, además de un vehículo marca Mercedes Benz Sprinter 415 CDI largo V2 equipado para el transporte rápido de cargas, por un monto de $919.650.

La fuerza adquirió además 50 motos 150 c/c marca Marven y 200 bicicletas.

Al respecto el Gobernador destacó las compras efectuadas y adelantó que está previsto realizar otra fuerte inversión en los meses de enero en camionetas, y en febrero-marzo en otro tipo de vehículos.

“Hay que tener en cuenta que los vehículos de la Policía trabajan los 365 días del año en condiciones de mucha exigencia, y que por lo tanto es normal y necesario el recambio permanente de la flota”, aseguró.

Asimismo destacó la importante inversión en el aspecto informático en criminalística y destacó los buenos resultados en los trabajos investigativos. “No hay que dejar nunca de invertir en la Policía ni en seguridad, si bien a veces las dificultades económicas de la Provincia apremian, creo que en términos generales, estamos cumpliendo”, culminó.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Buenos resultados para Río Negro en el inicio de los Juegos de la Araucanía

Con buenos resultados y medallas en atletismo y ciclismo para la delegación rionegrina se desarrolló ayer domingo la primera jornada de los Juegos de la Araucanía en La Pampa.

Cruz del Sur se mantiene en lo más alto del Clausura

Por la octava fecha del torneo clausura “José Cuevas”, derrotó 3 a 0 a Pincharratas. Con este resultado quedó a un paso de la clasificación a semifinales. También hubo buena victoria de Dina Huapi ante Puerto Moreno.

Comunidad boliviana se concentró en el Centro Cívico para apoyar a Evo Morales

"Desde la Patagonia argentina rechazamos cualquier tipo de violencia e interrupción del proceso democrático; queremos vivir en paz, sin ser excluidos, resistimos porque no queremos más golpes de estado en América Latina".

Balance positivo Noche de los Museos Bariloche

El sábado 9 de noviembre se llevó adelante la Noche de los Museos en nuestra ciudad y cientos de barilochenses disfrutaron de las actividades propuestas por los 29 espacios culturales participantes de forma libre y gratuita.

Fue dado de baja por conducir alcoholizado una camioneta municipal

Un trabajador contratado por la Municipalidad dio positivo en un test de alcoholemia realizado durante un control en la madrugada del domingo. Manejaba una camioneta municipal trasladando vallas y fue dado de baja.

Bariloche fue sede del Top Ten Sellers

Grandes operadores de Brasil visitaron Bariloche invitados por Aerolíneas Argentinas y el Emprotur, para la entrega de premios a las 10 compañías brasileñas que vendieron la mayor cantidad de pasajes en 2018.

Comenzó el pase a planta permanente en Río Negro

Los primeros 565 empleados realizaron hoy sus exámenes para pasar a planta permanente. El cronograma continuará en el Valle Medio, Alto Valle, Zona Andina, y la Región Sur en la segunda semana.