Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Tal como lo había determinado la Cámara Segunda del Crimen de Bariloche comenzó este miércoles el juicio en el marco de la investigación por el crimen de Ruth Sagaut.
Comenzó el juicio por el crimen de Ruth Sagaut
12/12/2016
Judiciales

Comenzó el juicio por el crimen de Ruth Sagaut

Tal como lo había determinado la Cámara Segunda del Crimen de Bariloche comenzó este miércoles el juicio en el marco de la investigación por el crimen de Ruth Sagaut.

Se han previsto tres días de audiencia orales y públicas hasta el viernes 16 de diciembre del año en curso, a partir de las 9 en la sala de audiencias del edificio "Pilmayquén".

Familiares de Ruth indicaron previo al comienzo de las audiencias que "para nosotros fue muy amplio el tiempo que pasó desde ese día hasta hoy".

"Esto nos va a permitir cerrar una etapa para poder continuar nuestras vidas, pero solo esperamos que se sepa la verdad", remarcaron.

Cabe señalar que esta causa tiene un solo imputado quien fuera procesado con prisión preventiva por el Juez Bernardo Campana al haberlo considerado presunto autor de “Homicidio calificado por el vínculo, cometido en un contexto de violencia de género de un hombre hacia una mujer" ( Artículo 80 inciso 1 y 11 del Código Penal.).

El hecho ocurrió el 18 de marzo del año en curso en la vivienda de la víctima ubicada en el barrio El Frutillar de esta localidad. El procesamiento fue confirmado por la Cámara Primera del Crimen. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario