Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Tanto la fiscalía como la querella ratificaron su pedido de prisión perpetua para Claudio Osman, único imputado. La defensa, representada por el abogado Sebastián Arrondo, solicitó la absolución de su defendido.
Hoy se conocerá sentencia del caso Sagaut
02/01/2017
Judiciales

Hoy se conocerá sentencia del caso Sagaut

Hoy lunes a las 12 se conocerá la sentencia del juicio por la muerte de Ruth Sagaut. La Fiscalía y la familia pidieron prisión perpetua para Claudio Osman, el único imputado en la causa.

El miércoles 21 de diciembre, se produjeron los alegatos de la fiscalía, la querella y la defensa, y se dio por concluido el periodo de audiencias establecidos en el juicio por la muerte de la joven.

Tanto la fiscalía como la querella ratificaron su pedido de prisión perpetua mientras que la defensa, representada por el abogado Sebastián Arrondo, solicitó la absolución de su defendido.

En la ocasión, Osman tomó brevemente la palabra y volvió de declararse inocente. Finalmente el juez Gregor Joos, acompañado por Héctor Leguizamón Pondal y Rubén Marigo, aclararon que si bien, la fecha para la sentencia debería ser el 2 de febrero por la feria judicial, se decidió acortar los tiempos y fijarla para este 2 de enero. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    67%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    33%
Dejar un comentario