viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Invitan a evento a beneficio de la Sala de Ensayo Comunitaria

Será hoy martes a las 23 en Culturica (Moreno 46) y se cobrará un bono contribución de $70. Además se recibirán donaciones.

Invitan a evento a beneficio de la Sala de Ensayo Comunitaria
martes 10 de enero de 2017

Luego del reciente robo en la Sala de Ensayo Comunitaria Dengün Piuke, el centro cultural Culturica está organizando para hoy martes 10 de enero un evento a beneficio, para contribuir con la reposición de los elementos sustraídos. Será a las 23 en Culturica (Moreno 46) y se cobrará un bono contribución de $70. Además se recibirán donaciones.

El pasado domingo 8 de enero robaron de la sala de ensayo comunitaria Dengun Piuke los equipos de sonido, cuyo valor aproximado es de 100 mil pesos.

La iniciativa surgió de un grupo de artistas, periodistas y gestores culturales, que se unieron en pos de organizar un encuentro artístico para ayudar a la sala a recuperar lo que les robaron. 

También convocaron a los comercios locales a poder ayudar, con alguna donación de materiales o algún recurso económico para lograr el objetivo, que la sala de ensayo comunitaria Dengun Piuke pueda seguir funcionando con las herramientas necesarias y que siga creciendo el arte en los jóvenes de San Carlos de Bariloche. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias