Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Fiscal en feria, Inti César Isla interviene desde el martes en la investigación por un caso de violencia infantil que sufriera una niña de un año y medio, quién estuvo internada desde el sábado pasado en el Hospital Zonal.
Investigan un nuevo caso de violencia contra una nena de un año y medio
19/01/2017
Judiciales

Investigan un nuevo caso de violencia contra una nena de un año y medio

El Fiscal en feria, Inti César Isla interviene desde el martes en la investigación por un caso de violencia infantil que sufriera una niña de un año y medio, quién estuvo internada desde el sábado pasado en el Hospital Zonal.

A partir de la denuncia radicada en la Fiscalía por operadores del Ministerio de Desarrollo Social, el fiscal solicitó en forma inmediata la intervención del Cuerpo Médico Forense, a los fines de constatar el tipo y carácter de las lesiones. Además, se activó el protocolo de actuación para este tipo de casos, dando intervención a la Defensoría de Menores y a Desarrollo Social.

Según los resultados preliminares del informe proveniente del Cuerpo Médico Forense, que fueran remitidos este miércoles a la Fiscalía, indican que las lesiones "son compatibles con las de maltrato infantil". Las mismas no coinciden con los dichos vertidos por la madre de la pequeña.

Es por eso que el representante del Ministerio Público Fiscal promovió acción penal contra la madre por el delito de "lesiones agravadas por el vínculo" y solicitó al Juzgado de turno, que se la cite a los fines de prestar declaración indagatoria y se tengan presentes las pruebas recolectadas sustanciadas hasta el momento.

Por la denuncia y del informe recibido, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia alojó a la beba, quién fue dada de alta en las últimas horas, en el Centro de Atención Integral a la Niñez y Adolescencia (Caina) a los fines de garantizar su resguardo. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".