Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Fiscal en feria, Inti César Isla interviene desde el martes en la investigación por un caso de violencia infantil que sufriera una niña de un año y medio, quién estuvo internada desde el sábado pasado en el Hospital Zonal.
Investigan un nuevo caso de violencia contra una nena de un año y medio
19/01/2017
Judiciales

Investigan un nuevo caso de violencia contra una nena de un año y medio

El Fiscal en feria, Inti César Isla interviene desde el martes en la investigación por un caso de violencia infantil que sufriera una niña de un año y medio, quién estuvo internada desde el sábado pasado en el Hospital Zonal.

A partir de la denuncia radicada en la Fiscalía por operadores del Ministerio de Desarrollo Social, el fiscal solicitó en forma inmediata la intervención del Cuerpo Médico Forense, a los fines de constatar el tipo y carácter de las lesiones. Además, se activó el protocolo de actuación para este tipo de casos, dando intervención a la Defensoría de Menores y a Desarrollo Social.

Según los resultados preliminares del informe proveniente del Cuerpo Médico Forense, que fueran remitidos este miércoles a la Fiscalía, indican que las lesiones "son compatibles con las de maltrato infantil". Las mismas no coinciden con los dichos vertidos por la madre de la pequeña.

Es por eso que el representante del Ministerio Público Fiscal promovió acción penal contra la madre por el delito de "lesiones agravadas por el vínculo" y solicitó al Juzgado de turno, que se la cite a los fines de prestar declaración indagatoria y se tengan presentes las pruebas recolectadas sustanciadas hasta el momento.

Por la denuncia y del informe recibido, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia alojó a la beba, quién fue dada de alta en las últimas horas, en el Centro de Atención Integral a la Niñez y Adolescencia (Caina) a los fines de garantizar su resguardo. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.