viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Cine

Más propuestas de cine nacional en el Espacio INCAA La Llave

Este jueves 2 de febrero, el Espacio INCAA de Bariloche ofrece más películas nacionales para grandes y chicos. Las funciones son en la Escuela Municipal de Arte La Llave .

Más propuestas de cine nacional en el Espacio INCAA La Llave
martes 31 de enero de 2017

Este jueves 2 de febrero, el Espacio INCAA de Bariloche ofrece más películas nacionales para grandes y chicos. Las funciones son en la Escuela Municipal de Arte La Llave a las 10, 14, 17, 19 y 21 hs. Las primeras dos funciones son de cine infantil y gratuitas.

Para las funciones de esta semana, el Espacio INCAA La Llave (que funciona en la Escuela Municipal de Arte La Llave, en Onelli y Sobral) vuelve a proponer disfrutar del cine nacional, con el ciclo infantil “Veo Veo – Grandes pelis para pequeños espectadores” y dos buenas películas para los grandes: “Caída del cielo”, con Muriel Santa Ana y Pato Menahem, y “Camino a La Paz”, protagonizada por Rodrigo de la Serna.

El reabierto Espacio INCAA La Llave brinda todos los jueves cinco proyecciones diarias: a las 10, 14, 17, 19 y 21 hs. Las dos primeras funciones están pensadas para el público infantil bajo el Ciclo “Veo Veo”, con diversas propuestas que cambian cada semana, y son con entrada libre y gratuita. En las otras tres funciones, se proyectan diversas películas de cine nacional.

El precio general de las funciones (salvo las dos primeras, que son gratuitas) es de 30 pesos, jubilados y estudiantes abonan 15 pesos (presentando credencial). Además, pueden organizarse visitas de grupos a 10 pesos por persona. Para concurrir con un grupo se solicita reservar con anticipación a [email protected] indicando nombre y teléfono del responsable del grupo, institución u organización a la que pertenecen y cantidad de espectadores.

Cronograma de funciones del jueves 2 de febrero:

10 hs: Ciclo “Veo Veo” (cine infantil gratuito)

14 hs: Ciclo “Veo Veo” (cine infantil gratuito)

17 hs: “Caída del Cielo”

Sinopsis: Alejandro está en su patio y el cuerpo de una mujer cae a su lado. Es Julia y ¡está viva! Sin poder moverse, Julia le da tranquilas indicaciones a un Alejandro atónito hasta que consigue llamar a emergencias. Julia vive en el departamento que está exactamente arriba del de Alejandro. Desde entonces estos dos fóbicos personajes comienzan a enlazar sus vidas solitarias.
Elenco: Muriel Santa Ana, Peto Menahem, Sebastián Wainraich.
Director: Néstor Sánchez Sotelo.

19 hs – 21 hs: “Camino a la paz”
Sinopsis: Sebastián es un joven recién casado, fanático de Vox Dei. El protagonista, motivado por una necesidad económica, comienza a trabajar de remisero con su Peugeot 505. En este trabajo conoce a Khalil, un anciano poco gentil. Juntos emprenderán un largo viaje desde Buenos Aires hasta La Paz (Bolivia), donde se pondrá a prueba la relación de los dos protagonistas. El camino y la mala salud de Khalil les plantearán un viaje plagado de contratiempos.
Elenco: Rodrigo de la Serna, Ernesto Suárez, Elisa Carricajo.
Director: Francisco Varone.

Te puede interesar
Últimas noticias