Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El intendente Gustavo Genusso estuvo presente este lunes en la inauguración de las nuevas oficinas y Laboratorio de Teledetección del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en Bariloche.
Gennuso destacó el trabajo del INTA en la región
13/02/2017
Sociedad

Gennuso destacó el trabajo del INTA en la región

El intendente Gustavo Genusso estuvo presente este lunes en la inauguración de las nuevas oficinas y Laboratorio de Teledetección del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en Bariloche.

Allí destacó las importancia de "compartir esta alegría de estar acá en esta inauguración". "Siempre es una alegría compartir un momento con la gente de INTA, que es una institución tan arraigada a nuestra localidad; tan presente".

"Para mí (el INTA) es una institución que llevo en el corazón; que me parece que contribuyen muchísimo al desarrollo del país obviamente, pero al desarrollo de la patagonia y contribuyen con la ciudad de Bariloche", continuó.

Gennuso aseveró asimismo que "tenemos con el municipio varios programas en curso. Estamos trabajado muy fuertemente con el Mercado Comunitario, con Pro-Huerta, para que el productor de la Línea Sur y de la región, puedan tener en Bariloche un centro de venta, un centro que les permita comercializar sus productos".

"El desarrollo de Bariloche está atado, según pensamos nosotros, al desarrollo de la región. Y el desarrollo de la región tiene que ver, no sólo con la Región de los Lagos por el turismo, sino con la región de la Línea Sur tanto en la parte de turismo rural como en la parte de producción”, finalizó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.