Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El intendente Gustavo Genusso estuvo presente este lunes en la inauguración de las nuevas oficinas y Laboratorio de Teledetección del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en Bariloche.
Gennuso destacó el trabajo del INTA en la región
13/02/2017
Sociedad

Gennuso destacó el trabajo del INTA en la región

El intendente Gustavo Genusso estuvo presente este lunes en la inauguración de las nuevas oficinas y Laboratorio de Teledetección del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en Bariloche.

Allí destacó las importancia de "compartir esta alegría de estar acá en esta inauguración". "Siempre es una alegría compartir un momento con la gente de INTA, que es una institución tan arraigada a nuestra localidad; tan presente".

"Para mí (el INTA) es una institución que llevo en el corazón; que me parece que contribuyen muchísimo al desarrollo del país obviamente, pero al desarrollo de la patagonia y contribuyen con la ciudad de Bariloche", continuó.

Gennuso aseveró asimismo que "tenemos con el municipio varios programas en curso. Estamos trabajado muy fuertemente con el Mercado Comunitario, con Pro-Huerta, para que el productor de la Línea Sur y de la región, puedan tener en Bariloche un centro de venta, un centro que les permita comercializar sus productos".

"El desarrollo de Bariloche está atado, según pensamos nosotros, al desarrollo de la región. Y el desarrollo de la región tiene que ver, no sólo con la Región de los Lagos por el turismo, sino con la región de la Línea Sur tanto en la parte de turismo rural como en la parte de producción”, finalizó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Se abre el registro del Programa de Reapertura Turística de Alojamientos

Aún no hay una fecha establecida para el inicio, pero se avanzará en el registro y capacitación de los alojamientos que se adhieran a la iniciativa piloto para recibir a turistas regionales.

La CEB suma una innovadora plataforma de gestión de pago

La Cooperativa de Electricidad Bariloche suma una innovadora plataforma para abonar tanto las facturas nuevas como las vencidas en su Oficina Virtual.

Concejales dictaminaron otros tres proyectos: endometriosis, antisemitismo y conexiones de gas

La comisión de Gobierno y Legales que preside el edil Carlos Sánchez y Puente (JSRN) se reunió este martes por videoconferencia.

Esquema de actividades exceptuadas al Aislamiento Social en Bariloche y Dina Huapi

El Ministerio de Salud de Río Negro estableció entre las 0 horas del día 29 de septiembre y hasta el día 12 de octubre inclusive, un nuevo esquema de excepciones al cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio".