viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Policiales

Buscan a dos sospechosos por el crimen del camionero

Los dos sospechosos que fueron identificados por la Justicia en el marco del crimen del camionero ocurrido el lunes pasado, son intensamente buscados por la policía. Sus identidades surgieron a partir de las pruebas recolectadas.

Buscan a dos sospechosos por el crimen del camionero
jueves 02 de marzo de 2017

Los dos sospechosos que fueron identificados por la Justicia en el marco del crimen del camionero ocurrido el lunes pasado, son intensamente buscados por la policía. Sus identidades surgieron a partir de las pruebas recolectadas.

Según informaron fuentes judiciales, el juez de Instrucción Marcos Burgos dispuso la captura de dos jóvenes quienes estarían implicados en el homicidio de Felipe Collihuin de 34 años, ocurrido el lunes a la noche en John O´Connor al 1400.

El hombre fue asesinado cuando conducía su camión en circunstancias que aún se investigan y habría recibido al menos cinco impactos de bala, lo que le provocó la muerte por "la pluralidad de las heridas".

La investigación está encabezada por la fiscal Betiana Cendón quien continúa recolectando pruebas y testimonios para dar luz sobre el hecho.

Las identidades de los sospechosos no fue dada a conocer para no entorpecer la tarea de los investigadores, aunque hasta el momento se realizaron al menos seis allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30. A través del 911 vecinos avisaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que una persona se encontraba tirada en la calle.

Inmediatamente se acercó al lugar personal de la Comisaría 2° y una ambulancia, pero al ser examinado el hombre ya no tenía signos vitales. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias