viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Abrieron las inscripciones para el Rally de la Mujer

El tradicional “Rally de la Mujer” se suma al abanico de alternativas que las mujeres tienen para celebrar su día. Ésta actividad, que cumple 25 ediciones ininterrumpidas, es a total beneficio de la institución de Bariloche Orientación Para la Joven.

Abrieron las inscripciones para el Rally de la Mujer
lunes 06 de marzo de 2017

El tradicional “Rally de la Mujer” se suma al abanico de alternativas que las mujeres tienen para celebrar su día. Ésta actividad, que cumple 25 ediciones ininterrumpidas, es a total beneficio de la institución de Bariloche Orientación Para la Joven (OPJ).

El Rally tendrá lugar el próximo sábado 11 de marzo, siendo el lugar de partida el Centro Cívico, Las inscripciones serán el 6,7 y 8 de marzo en Chitchian (Gallardo y Elordi) de 18:30 a 20:30.

El 9 de marzo de realizarán los sorteos de los números y se brindarán los detalles del recorrido de la carrera a las 19 en OPJ (Beschtedt 1136). Y el domingo 12 de marzo a las 19:00 será la entrega de premios en By Pass.

Para más información comunicarse a los teléfonos: 4424764 / 4424676 / 154504813 ó al correo electrónico [email protected].

OPJ Bariloche es una asociación de servicio, católica e internacional que aloja a mujeres de la provincia de Río Negro para que puedan realizar sus estudios en la ciudad. Apuntan a lograr una promoción integral de la joven carenciada y alejada de su medio familiar, sola o en situación de riesgo, respetando y fomentando su vocación.

El terreno donde actualmente funciona la organización fue donado por Juanita García Bertone. Actualmente allí se alojan 20 jóvenes foráneas de bajos recursos que cursan diferentes carreras en las universidades locales.

Te puede interesar
Últimas noticias