Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El tradicional “Rally de la Mujer” se suma al abanico de alternativas que las mujeres tienen para celebrar su día. Ésta actividad, que cumple 25 ediciones ininterrumpidas, es a total beneficio de la institución de Bariloche Orientación Para la Joven.
Abrieron las inscripciones para el Rally de la Mujer
06/03/2017
Sociedad

Abrieron las inscripciones para el Rally de la Mujer

El tradicional “Rally de la Mujer” se suma al abanico de alternativas que las mujeres tienen para celebrar su día. Ésta actividad, que cumple 25 ediciones ininterrumpidas, es a total beneficio de la institución de Bariloche Orientación Para la Joven (OPJ).

El Rally tendrá lugar el próximo sábado 11 de marzo, siendo el lugar de partida el Centro Cívico, Las inscripciones serán el 6,7 y 8 de marzo en Chitchian (Gallardo y Elordi) de 18:30 a 20:30.

El 9 de marzo de realizarán los sorteos de los números y se brindarán los detalles del recorrido de la carrera a las 19 en OPJ (Beschtedt 1136). Y el domingo 12 de marzo a las 19:00 será la entrega de premios en By Pass.

Para más información comunicarse a los teléfonos: 4424764 / 4424676 / 154504813 ó al correo electrónico [email protected].

OPJ Bariloche es una asociación de servicio, católica e internacional que aloja a mujeres de la provincia de Río Negro para que puedan realizar sus estudios en la ciudad. Apuntan a lograr una promoción integral de la joven carenciada y alejada de su medio familiar, sola o en situación de riesgo, respetando y fomentando su vocación.

El terreno donde actualmente funciona la organización fue donado por Juanita García Bertone. Actualmente allí se alojan 20 jóvenes foráneas de bajos recursos que cursan diferentes carreras en las universidades locales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.