Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El tradicional “Rally de la Mujer” se suma al abanico de alternativas que las mujeres tienen para celebrar su día. Ésta actividad, que cumple 25 ediciones ininterrumpidas, es a total beneficio de la institución de Bariloche Orientación Para la Joven.
Abrieron las inscripciones para el Rally de la Mujer
06/03/2017
Sociedad

Abrieron las inscripciones para el Rally de la Mujer

El tradicional “Rally de la Mujer” se suma al abanico de alternativas que las mujeres tienen para celebrar su día. Ésta actividad, que cumple 25 ediciones ininterrumpidas, es a total beneficio de la institución de Bariloche Orientación Para la Joven (OPJ).

El Rally tendrá lugar el próximo sábado 11 de marzo, siendo el lugar de partida el Centro Cívico, Las inscripciones serán el 6,7 y 8 de marzo en Chitchian (Gallardo y Elordi) de 18:30 a 20:30.

El 9 de marzo de realizarán los sorteos de los números y se brindarán los detalles del recorrido de la carrera a las 19 en OPJ (Beschtedt 1136). Y el domingo 12 de marzo a las 19:00 será la entrega de premios en By Pass.

Para más información comunicarse a los teléfonos: 4424764 / 4424676 / 154504813 ó al correo electrónico [email protected].

OPJ Bariloche es una asociación de servicio, católica e internacional que aloja a mujeres de la provincia de Río Negro para que puedan realizar sus estudios en la ciudad. Apuntan a lograr una promoción integral de la joven carenciada y alejada de su medio familiar, sola o en situación de riesgo, respetando y fomentando su vocación.

El terreno donde actualmente funciona la organización fue donado por Juanita García Bertone. Actualmente allí se alojan 20 jóvenes foráneas de bajos recursos que cursan diferentes carreras en las universidades locales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Inicia la temporada de pesca deportiva para residentes

El domingo 1 de noviembre iniciará la temporada correspondiente al ciclo 2020/2021 de pesca deportiva para residentes, sujeto al status sanitario de cada Municipio.

Carreras pidió a Nación la reapertura de vuelos internacionales y fronteras para turismo receptivo

La gobernadora Arabela Carreras solicitó formalmente a Nación que Río Negro sea incorporada en la prueba piloto de reapertura del turismo receptivo para visitantes provenientes de países limítrofes.

La Terminal de ómnibus ya tiene internet gratis

Este viernes por la mañana la Municipalidad de Bariloche y la empresa AVC Videocable inauguraron el servicio de Internet en la Terminal de ómnibus. Esta acción es parte del plan de instalación de WiFi libre en distintos puntos de la ciudad.

Un paso más para que vuelvan los torneos de futsal en Bariloche

Lifuba informó sobre los avances en el regreso de la competencia del fútbol de salón. Se esperan importantes reuniones con el Municipio en los próximos días para lograr la habilitación.