Seguinos en las redes sociales!
Este año superó los 200 metros de extensión y las dos toneladas de peso. "Lo que Bariloche necesita vivir es fiesta", afirmó el intendente Gennuso. Mirá las fotos.
Una multitud disfrutó de la gran barra de chocolate
13/04/2017

Una multitud disfrutó de la gran barra de chocolate

La calle Mitre se vio desbordada por una multitud que llegó hasta el centro para disfrutar de la mega barra de chocolate, que en esta oportunidad superó los 200 metros de extensión y las dos toneladas de peso.

Minutos después de las 19 unos 120 maestros chocolateros junto a alumnos de la Escuela de Hotelería, comenzaron con la fabricación de la barra, en un marco de gran expectativa y alegría de los presentes.

El evento fue animado por los conductores Matías Aubaret, Noemí Mecozzi y Natalia Calderón que pusieron ritmo y color a la noche, de la que pudieron disfrutar familias barilochenses y turistas.

“Estamos muy orgullosos de esta fiesta. Lo que Bariloche necesita vivir es fiesta. Y esto es una fiesta”, expresó el intendente Gustavo Gennuso.

También el secretario de Turismo, Marcos Barberis, destacó el "gran espírutu de la fiesta" que convocó a miles de vecinos y visitantes en una noche que describió como "espectacular".

Por su parte el vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti, mencionó que esta es “una fiesta popular”, “y una fiesta popular donde participan los barilochenses, los trabajadores de la industria del chocolate, y los visitantes que encuentran un marco muy especial y muy particular en Bariloche. Es una fiesta que crece año a año”.

El organizador de la Fiesta del Chocolate, Lucio Bellora, también mostró su alegría por la magnitud de la fiesta, que este año se distingue por una ambientación especial no solo en el Centro Cívico sino también en las primeras cuadras de la renovada Mitre.

Finalizado el evento y el reparto del chocolate Gennuso, acompañado por Pesatti y Barberis, entregó los diplomas de reconocimientos a los elaboradores de la Barra de Chocolate Más Larga del Mundo. (Bariloche Opina)

 

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.