viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Cine

Propuestas del Espacio INCAA para este jueves

Para este 27 de abril se continúan con las funciones de cine infantil, para toda la familia y público adulto en el salón de la Escuela Municipal de Arte La Llave.

Propuestas del Espacio INCAA para este jueves
martes 25 de abril de 2017

Para este 27 de abril se continúan con las funciones de cine infantil, para toda la familia y público adulto en el salón de la Escuela Municipal de Arte La Llave.

El precio general de las funciones es de 30 pesos, jubilados y estudiantes abonan 15 pesos (presentando credencial). Además, pueden organizarse visitas de grupos a 10 pesos por persona. Para concurrir con un grupo se solicita reservar con anticipación a comunicacionculturalmscb@, indicando nombre y teléfono del responsable del grupo, institución u organización a la que pertenecen y cantidad de espectadores.

Las funciones para este jueves 27 de abril son:

Norm y los Invencibles (infantil) -10:00 hs - Un oso polar encuentra refugio en una abandonada estación científica cuando se ve obligado a abandonar su hogar en el ártico como consecuencia del cambio climático. Norm estará acompañado de tres pequeño lemmings.

Por siempre amigos - 14:00 hs (apta para todo público) Dos chicos de orígenes distintos conviven y se hacen amigos en un edificio de Brooklyn, pero su amistad se pondrá a prueba cuando sus respectivas familias se enfrenten por el arrendamiento de una tienda.

El cielo del Centauro - 17:00 y 21:00 hs – (adulto) Del director Hugo Santiago Muchnik. El Ingeniero no había venido nunca a América del Sur. Su navío, rumbeando hacia la Patagonia, hace escala, al alba, en Buenos Aires, de donde volverá a zarpar al día siguiente...

Lo que no se perdona - 19:00 hs – (mayor a 16 años) Del director Cristian Barroso. Leandro es un adolescente, problemático y retraído. El quiebre de la estructura familiar, hace que encuentre contención en la «calle». Lentamente comienza a experimentar el camino de la trasgresión y la delincuencia. Su vínculo con Chachota, su compinche más cercano, se ha ido deteriorando y Leandro tiene la certeza que Chachota lo delató ante la policía. También lo involucra en una serie de atracos, que lo relacionan con el «Gordo» Ovalle, un oscuro delincuente, a quien la policía tiene en la mira hace ya un largo tiempo.

Facebook: INCAA LA LLAVE https://www.facebook.com/escueladeartelallave/

Te puede interesar
Últimas noticias