sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Policiales

Seis detenidos tras un intenso tiroteo en el barrio 3 de Mayo

El tiroteo se produjo por la madrugada de este sábado en el barrio 3 de Mayo, aunque afortunadamente no hubo heridos de bala. Tras el trabajo de la policía y las autoridades judiciales, seis personas fueron detenidas, entre ellas una mujer.

Seis detenidos tras un intenso tiroteo en el barrio 3 de Mayo
sábado 29 de abril de 2017

Un intenso tiroteo se produjo por la madrugada de este sábado en el barrio 3 de Mayo, aunque afortunadamente no hubo heridos de bala. Tras el trabajo de la policía y las autoridades judiciales, seis personas fueron detenidas, entre ellas una mujer.

Según informaron fuentes policiales, los incidentes ocurrieron pasadas las 5 sobre la calle Palacios, casi Diagonal Gutiérrez. Aparentemente integrantes de dos familias se enfrentaron a tiros por causas que se desconocen.

Durante la balacera, al menos tres vehículos estacionados resultaron dañados por los proyectiles, pero ninguna persona fue herida.

Alertada la policía ante los reiterados llamados de los vecinos, que se mostraron preocupados por la situación de alta peligrosidad, se hizo una intervención que continuó esta mañana con dos allanamientos ordenados por el juez de turno Marcos Burgos.

El resultado fue la recolección de municiones y vainas servidas, aunque hasta el momento no se informó si se encontraron armas.

Además se detuvieron a cuatro personas, entre ellas una mujer, y posteriormente, otros dos hombres por resistencia a la autoridad. Mientras tanto, continúan las investigaciones a fin de dar con otros involucrados en el episodio. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias