Seguinos en las redes sociales!
Es el décimo aniversario del evento internacional que convoca a titiriteros argentinos y extranjeros. Comenzó con el colorido desfile y sigue con una variada grilla de presentaciones.
Color y alegría en el Festival de Titiriteros Andariegos
13/05/2017
Cultura

Color y alegría en el Festival de Titiriteros Andariegos

Comparsas, murgas, máscaras y títeres gigantes dieron inicio hoy con música y alegría al Festival Internacional de Titiriteros Andariegos, en un desfile que desafió a la lluvia, recorrió la nueva Mitre y se concentró en el Centro Cívico para dar inicio a un evento cargado de espectáculos.

En su décimo aniversario el Festival convoca esta vez en Bariloche a más de 30 organizaciones artísticas del país y de Latinoamérica, y el desfile inaugural se basó en los “Cuentos Infantiles de ayer, hoy y siempre”, con representaciones de relatos clásicos.

Además de los grupos artísticos y compañías de títeres, participaron varias entidades como CreArte, escuelas, jardines de infantes, Eugenia Valente y sus alumnos, y el Grupo Grumo, del taller de máscaras de Kike Mayer.

Este domingo están previstos los siguientes espectáculos:

-En el Hotel Nevada (Rolando 250 - Bariloche). 16 y 18 hs. "Con esta lluvia". El Triángulo, Buenos Aires.

-En Estación Araucanía (Avda Bustillo 11500 - Bariloche). 16 hs. "Burbujas Fantásticas". Sotavento, Rosario, Santa Fe. 18 hs. "De trapos y cartón", Concolorcorvo,  Teatro de animación, Perú.

-En el Camping Musical (Vivaldi s/n, Avda Bustillo Km 25 - Bariloche). 17 hs. "Chipitín sin cola y el árbol-casa", Títeres Monini, México (DF).

Luego, se puede consultar la programación completa en el sitio web del Festival: clic aquí. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Posponen presentación de No te Va a Gustar en Bariloche

Según explicaron desde la organización, los tickets ya comprados son válidos para las nuevas fechas.