lunes 29 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Policiales

Se viraliza violenta agresión de patovicas contra jóvenes

Es en el polémico boliche de la calle Pagano, a 100 metros del Centro Cívico. El chico comenzó la agresión, pero tres custodios de seguridad privada terminan golpeándolo violentamente en el piso.

Se viraliza violenta agresión de patovicas contra jóvenes
domingo 14 de mayo de 2017

Un video viralizado en las últimas horas muestra una violenta agresión de patovicas del boliche Le Lac a jóvenes, luego de que uno de ellos diera un cabezazo a uno de los custodios, de una empresa privada de seguridad. La justicia inició una investigación.

Le Lac está en la calle Pagano entre San Martín y Libertad, y desde hace años está en el centro de polémicas y denuncias por violentas peleas, venta de alcohol a menores e irregularidades administrativas, pero apenas sufrió una clausura, en marzo del año pasado, por problemas de documentación habilitante.

Este nuevo caso se produjo ayer alrededor de las 7 de la mañana, y en el video se ve cómo a partir del cabezazo de un joven a un guardia del boliche, el sujeto agredido la emprende a cachiporrazos en la cabeza contra el chico.

Luego el joven le arroja un cono plástico de uso vial custodio y se cae al piso, oportunidad que el uniformado aprovechó para asestarle más violentos fustazos en el piso, ataque al que se le suman dos compañeros, también con el mismo uniforme de seguridad privada.

Durante la jornada de hoy, el fisca Martín Govetto inició una investigación de oficio, basado en el material fílmico, con el objetivo de identificar a los responsables.

Mientras tanto el Departamento de Fiscalización de la Municipalidad realizó una inspección en el establecimiento a fin de conocer la nómina del personal que se encontraba en funciones en momentos de la agresión.

Desde la Fiscalía se pidió a todos los que hubiesen presenciado el momento del hecho, que se presenten en los Tribunales o en la Comisaría Segunda para aportar datos que aporten a la investigación. (Bariloche Opina)

Video de Facebook.

Te puede interesar
Últimas noticias