viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Policiales

Chocó contra un patrullero al intentar huir de la policía

Este domingo un hombre intentó huir de la policía en una moto robada, chocó contra un patrullero de la Comisaría 42°, y terminó herido y detenido.

Chocó contra un patrullero al intentar huir de la policía
lunes 15 de mayo de 2017

Este domingo un hombre intentó huir de la policía en una moto robada, chocó contra un patrullero de la Comisaría 42°, y terminó herido y detenido.

Según informaron fuentes policiales, el episodio tuvo lugar por la tarde, cuando en las inmediaciones de Quincamalí y Cacique Prayel, del barrio El Frutillar, agentes que realizaban recorridas de prevención intentaron detener a un hombre que circulaba sin luces en una moto Motomel.

Ante el requerimiento de los uniformados, trató de huir pero fue perseguido e interceptado por un patrullero.

Sin detener su marcha, impactó contra el móvil policial causando roturas en la óptica completa, paragolpes, parrilla y guardabarros derecho.

A su vez el sujeto sufrió cortes en la pierna derecha. Se tuvo que pedir la asistencia de una ambulancia del Hospital Zonal quienes asistieron al herido.

Mientras tanto se constató que la moto registraba un pedido de secuestro por una causa por hurto radicada en la Comisaría 2°. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias