viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Municipalidad

Convocan a espectáculos infantiles para ciclo de invierno

La Municipalidad abrió la inscripción para propuestas de espectáculos infantiles para el ciclo que se realizará en el mes de julio y agosto.

Convocan a espectáculos infantiles para ciclo de invierno
lunes 29 de mayo de 2017

La Municipalidad de Bariloche, a través de la Subsecretaria de Cultura, abre la inscripción para propuestas de espectáculos infantiles para el ciclo que se realizará en el mes de julio y agosto. Podrán ser artistas de Bariloche, El Bolsón y Villa la Angostura, y se podrá presentar hasta el 16 de junio.

Se estima que cada propuesta seleccionada realice 3 funciones en lugares, días y horarios a convenir con la organización. Las presentaciones serán durante las vacaciones de invierno y en el mes del niño, en diferentes barrios de la ciudad y en la Escuela Municipal de Arte La Llave.

Se recibirán todas aquellas propuestas destinadas al público infantil, de diversos géneros como circo, música, clown, teatro, magia y títeres.

Las propuestas se deberán presentar hasta el 16 de junio de 2017 de lunes a viernes de 9 a 16 hs. en el departamento de Promoción y Gestión Cultural, sito en el centro Cívico, o enviadas mediante correo electrónico a: [email protected].

En la carpeta de presentación se deberá incluir:
1. Sinopsis del espectáculo.
2. Público destinatario (Edades)
3. Breve biografía del artista/companía.
4. Fotos, videos y/o links según disponga.
5. Requerimientos técnicos y cualidades adaptables a diferentes espacios.
6. Mail y teléfono de contacto.
7. Cache pretendido por cada presentación.

Es condición excluyente poder efectuar la facturación correspondiente (ser proveedor municipal de rubro acorde).Cada grupo contratado deberá proveerse del equipamiento técnico necesario para cada espacio.

Los espectáculos deben haber sido estrenados y realizado al menos 4 funciones. El presente proyecto tiene como objetivo acercar actividades culturales a todos los rincones del territorio, llegando a lugares que no son visitados frecuentemente por este tipo de propuestas. Por consultas comunicarse al 4423883, de lunes a viernes de 09 a 16 horas, con el equipo de Promoción Cultural.

Te puede interesar
Últimas noticias