viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Agenda: Gennuso mantuvo reuniones en Roca y Cipolletti

Mantuvo una reunión con la ministra de Educación provincial Mónica Silva para agilizar soluciones para las escuelas sin gas. También se reunió en la ciudad de General Roca con representantes de la empresa Mocciola, y referentes del EPRE.

Agenda: Gennuso mantuvo reuniones en Roca y Cipolletti
jueves 01 de junio de 2017

El mandatario mantuvo un encuentro con la ministra de Educación provincial Mónica Silva, para tratar la situación de la falta de gas en escuelas de Bariloche.

En ese sentido, la funcionaria provincial informó a Gennuso sobre el estado actual de la tramitación de las conexiones de gas con la empresa Camuzzi Gas del Sur, y el avance de las gestiones para realizar la segunda prueba de hermeticidad, que es el paso previo obligatorio para poder establecer una fecha de reconexión del servicio de gas natural a las escuelas que carecen hoy de ese servicio.

En otro orden, el jefe comunal se reunió en la ciudad de General Roca con representantes de la empresa Mocciola, para tratar temas relacionados con los trabajos de reforma de las instalaciones en las que funciona el Corralón Municipal, en donde se concentran áreas sensibles que necesitan de espacios acordes para mejorar y optimizar la prestación de servicios a los vecinos.

Posteriormente, el mandatario local mantuvo una reunión con una empresa que presentó ante la Municipalidad un proyecto de Iniciativa Privada vinculado con la posible producción de bio gas en el Vertedero Municipal. En el encuentro, la empresa expondrá a Gennuso una presentación audiovisual con las características técnicas y operativas del sistema en cuestión.

Finalmente, se trasladó a la ciudad de Cipolletti, en donde se reunió en el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) con la secretaria de Energía Eléctrica provincial Andrea Confini y Néstor Pérez, presidente del EPRE, para trabajar en torno al tema de la tarifa social del servicio eléctrico para algunos barrios de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias