Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
"No hay artículo en medio hegemónico que pueda tapar esa realidad", expresaron en alusión a la publicación del diario Clarín.
Referentes del FpV respaldaron a Martini
12/06/2017

Referentes del FpV respaldaron a Martini

Legisladores y concejales locales del FpV emitieron hoy un comunicado respaldando a la ex intendenta María Eugenia Martini luego que el diario Clarín publicara una nota en la que la involucra en supuestos hechos de corrupción ligados a fondos para la construcción de viviendas.

Jorge Vallazza, Edith Garro, Alejo Ramos Mejia, Ramón Chiocconi, Daniel Natapof y Ana Marks expresaron su respaldo y solidaridad con Martini que "está siendo víctima colateral de la estrategia del multimedio para ensuciar la imagen de la ex presidenta Cristina Fernandez de Kichner ante las encuestas que la posicionan en carrera para las próximas elecciones legislativas".

"Ningún ciudadano merece este juzgamiento mediático cuando no existe imputación alguna por parte de la justicia, y cuando Bariloche es sólo una de las 18 ciudades rionegrinas auditadas. Pero el artículo se circunscribe maliciosa y estratégicamente a “la intendenta kirchnerista”, afirmaron.

Los referentes del FpV afirmaron que "como bien explicó la ex intendenta, el primer depósito llegó al Municipio en agosto del 2015, a sólo 4 meses de terminar su mandato, por lo que es imposible que un plan de viviendas se ejecute en ese plazo. Todos los pagos están registrados y obran en el Tribunal de Contralor, en base a avances certificados por el actual Secretario de Obras Públicas. Con toda la documentación, se presentará mañana en forma voluntaria ante el Juez Bonadío".

"Asimismo, toda la información que prueba los dichos de la ex intendenta, consta en la sentencia del Tribunal de Contralor Municipal, 05/2016, en donde se demuestra de manera clara y precisa que el dinero nunca salió de las arcas municipales".

"Lo paradójico, es que intentan vincular a Martini con la irrealización de obras, cuanto tal vez sea la intendenta que más obras públicas ejecutó en la ciudad de la mano del gobierno Nacional. Pero la única verdad es la realidad: los vecinos de Pampa de Huenuleo ya se atienden en el centro de salud nuevo, los vecinos se reúnen en el centro comunitario, se capacitan en el CIC, pisan el asfalto y fueron testigos de cómo avanzaron los pluviales y las redes de servicios del PROMEBA. No hay artículo en medio hegemónico que pueda tapar esa realidad", expresaron. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    25%
  • No me interesa
    75%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".