viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Referentes del FpV respaldaron a Martini

"No hay artículo en medio hegemónico que pueda tapar esa realidad", expresaron en alusión a la publicación del diario Clarín.

Referentes del FpV respaldaron a Martini
lunes 12 de junio de 2017

Legisladores y concejales locales del FpV emitieron hoy un comunicado respaldando a la ex intendenta María Eugenia Martini luego que el diario Clarín publicara una nota en la que la involucra en supuestos hechos de corrupción ligados a fondos para la construcción de viviendas.

Jorge Vallazza, Edith Garro, Alejo Ramos Mejia, Ramón Chiocconi, Daniel Natapof y Ana Marks expresaron su respaldo y solidaridad con Martini que "está siendo víctima colateral de la estrategia del multimedio para ensuciar la imagen de la ex presidenta Cristina Fernandez de Kichner ante las encuestas que la posicionan en carrera para las próximas elecciones legislativas".

"Ningún ciudadano merece este juzgamiento mediático cuando no existe imputación alguna por parte de la justicia, y cuando Bariloche es sólo una de las 18 ciudades rionegrinas auditadas. Pero el artículo se circunscribe maliciosa y estratégicamente a “la intendenta kirchnerista”, afirmaron.

Los referentes del FpV afirmaron que "como bien explicó la ex intendenta, el primer depósito llegó al Municipio en agosto del 2015, a sólo 4 meses de terminar su mandato, por lo que es imposible que un plan de viviendas se ejecute en ese plazo. Todos los pagos están registrados y obran en el Tribunal de Contralor, en base a avances certificados por el actual Secretario de Obras Públicas. Con toda la documentación, se presentará mañana en forma voluntaria ante el Juez Bonadío".

"Asimismo, toda la información que prueba los dichos de la ex intendenta, consta en la sentencia del Tribunal de Contralor Municipal, 05/2016, en donde se demuestra de manera clara y precisa que el dinero nunca salió de las arcas municipales".

"Lo paradójico, es que intentan vincular a Martini con la irrealización de obras, cuanto tal vez sea la intendenta que más obras públicas ejecutó en la ciudad de la mano del gobierno Nacional. Pero la única verdad es la realidad: los vecinos de Pampa de Huenuleo ya se atienden en el centro de salud nuevo, los vecinos se reúnen en el centro comunitario, se capacitan en el CIC, pisan el asfalto y fueron testigos de cómo avanzaron los pluviales y las redes de servicios del PROMEBA. No hay artículo en medio hegemónico que pueda tapar esa realidad", expresaron. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias