viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Cultura

Últimos días para sumar artistas locales a la Fiesta de la Nieve

Hasta este viernes 16 de junio inclusive, hay tiempo para que grupos y solistas artísticos locales presenten sus propuestas para ser parte de la próxima Fiesta Nacional de la Nieve. También vence la convocatoria para espectáculos infantiles de invierno.

miércoles 14 de junio de 2017

Hasta este viernes 16 de junio inclusive, hay tiempo para que grupos y solistas artísticos locales presenten sus propuestas para ser parte de la próxima Fiesta Nacional de la Nieve. También el viernes vence la convocatoria para espectáculos infantiles de invierno.

La Subsecretaría de Cultura municipal recuerda que está vigente hasta este viernes 16 de junio el plazo de presentación de artistas locales para la Fiesta Nacional de la Nieve 2017. La convocatoria está destinada a grupos y/o solistas de la ciudad de los rubros música, danza, teatro, circo, teatro aéreo y toda otra propuesta innovadora que contribuya a la realización de una verdadera fiesta de la cultura de nuestra ciudad.

Los interesados pueden enviar las propuestas a través del correo electrónico [email protected], hasta este viernes inclusive.

Por otra parte, también hay tiempo hasta el viernes para la postulación de espectáculos infantiles para los ciclos de invierno que organiza la Subecretaría de Cultura del Municipio en los meses de julio y agosto.

Pueden presentarse artistas de Bariloche, El Bolsón y Villa la Angostura. Se recibirán todas aquellas propuestas destinadas al público infantil, de diversos géneros como circo, música, clown, teatro, magia y títeres.

Las presentaciones serán durante las vacaciones de invierno y en el Mes del Niño, en diferentes barrios de la ciudad y en la Escuela Municipal de Arte La Llave.

Las propuestas deben ser enviadas hasta este viernes inclusive al correo electrónico [email protected] o personalmente de 9 a 16 hs en el departamento de Promoción y Gestión Cultural, en el centro Cívico.

Te puede interesar
Últimas noticias