viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Municipalidad

Colocaron cámaras de monitoreo en el Gimnasio Municipal N°1

La Subsecretaría de Deportes municipal informó la instalación de este equipamiento con el objetivo de reforzar la seguridad del lugar.

Colocaron cámaras de monitoreo en el Gimnasio Municipal N°1
jueves 22 de junio de 2017

La Subsecretaría de Deportes municipal informó la instalación de este equipamiento con el objetivo de reforzar la seguridad del lugar. En el complejo circulan más de 60 usuarios por hora, y se desarrollan diversas actividades deportivas, como torneos y encuentros deportivos que congregan a gran cantidad de público.

Desde este miércoles 21 de junio se encuentran en funcionamiento cuatro cámaras de monitoreo, colocadas en distintos puntos del edificio del Gimnasio N°1, ubicado en Elflein y Ruiz Moreno.

Cabe destacar que en este espacio municipal se practican más de diez actividades deportivas dirigidas a niños, jóvenes y adultos. El Gimnasio permanece abierto desde las 8 hasta las 00 horas, teniendo una constante afluencia de usuarios de las instalaciones.

Además, es sede de diversos torneos, encuentros locales, provinciales y nacionales, lo que hace que en dichos momentos la cantidad de gente que circula por este lugar se duplique o triplique, dependiendo la trascendencia del evento.

Esto se enmarca dentro de una política de mejora de los espacios deportivos municipales que se viene realizando desde el municipio local, coordinado y financiado por la Subsecretaría de Deportes.

Estas acciones tienden a mejorar permanentemente los servicios para los más de 8500 usuarios que concurren a las diversas propuestas deportivas municipales que incluyen acondicionamiento Físico, Actividad Recreativa, Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Boxeo, Cestobol, Futbol, Gimnasia Aeróbica, Coreográfica, Deportiva, Recreativa, para la Salud y para la Tercera Edad, Handbol, Hockey, Iniciación Deportiva, Judo, Kung Fu, Natación, Newcom, Patín, Remo Adaptado, Sipalki, Tai Chi, Tenis de Mesa, Torbol, Voley y Yoga. A esto se suma la actividad de la Escuela Municipal de Montaña y del Equipo Coreográfico Bariloche.

Los destinatarios son niños, jóvenes y adultos, y se cuenta con un staff de 102 profesores. Además de los tres gimnasios municipales N°1, 2 y 3, existe un total de 50 lugares repartidos en distintos puntos de la ciudad entre escuelas, centros de desarrollo infantil, clubes y playones deportivos,

Las actividades se dictan para varones, mujeres y grupos mixtos, y tanto para niños, como para adolescentes, adultos e integrantes de la tercera edad, además del grupo de Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM).

Te puede interesar
Últimas noticias